Resultado de mi aumento, un año después.

Elcruma
Algeciras · Creación: 15 ago 2018 · Actualización: 21 jul 2020

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 122 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Resultado final. Después de un año operada como podéis notar el pecho cambia tanto en la forma como en el tamaño pues se desinchan bastante. En mi caso quedan separadas ya que mi pecho anteriormente cuando era pequeño era separado. Mi cirujano me comenta que esto es normal ya que el pecho queda en su forma anterior pero con volumen.

carlapena

· 21 jul 2020

Que marca, modelo, perfil te pusiste? Preciosas te quedaron

Encantada con mi mejor versión

Elcruma
Algeciras · Creación: 23 sep 2017 · Actualización: 5 nov 2019

Hace apenas 7 semanas cumplí un gran deseo y por fin dejé atrás un pequeño-gran complejo realizándome un aumento de senos. He ganado seguridad y confianza en mi misma y me siento satisfecha con el resultado. A pesar de las dudas y temores merece la pena. Os animo a que os arméis de valor porque todo pasa y el esfuerzo te recompensa. El único consejo que os doy es hacer un buen postoperatorio y seguir todas y cada unas de las indicaciones de los doctores.

soniamorena

· 5 nov 2019

Hola ami tabiem me operado este doctor hoy tengo revisión yo me veo un pecho más grandre que otro nose si depues se quitara ami me dijeron yo tenía un pecho más grandre que otro que tendría que ponerme en uno más otro menos