Hola, antes de nada agradecer las experiencias y comentarios de todos, vengo siguiendo y escribiendo hace tiempo, pero por motivos del coronavirus decidí posponer la decisión de operarme con malla, que es el método más fiable y duradero. Ahora bien me gustaría si tenéis experiencias sobre doctores en Madrid ya que he localizado varios, pero tengo dudas de cual es el mejor (Dr. Mariano Rosselló, Dr. Arjona, Dr. Cabrera) En cuanto a los precios existe poca diferencia salvo el Dr. Rossello que sube más de 1000€ con respecto a los otros que serían 4000 o 4500. También me gustaría saber el tema de implantar más de una malla o no, que opináis. Espero que todos vayáis bien vuestras recuperaciones. Gracias, un saludo

He estado toda mi existencia acomplejado por un pene pequeño 6 cms de largo y 8 cms de grosor, y quería sentirme más viril. Y me anime a hacerme la operación hace 4 días. En dorsia me están atendiendo muy bien, son atentos conmigo y sobre todo sinceros. Desde el principio me comentaron que esta cirugía no hace milagros. No es posible hacer un nacho vidal de tu persona y sobre todo cada caso es diferente. Pero debido a mi fisonomía ( cosas del azar) el doctor ha podido liberar bastante piel y he quedado muy satisfecho. En estos momentos en flacidez he podido obtener 13 cms de largo y 12cms de grosor. En erección aún no se porque tengo el pene aún anestesiado y no he podido comprobar. El caso es que este hombre me ha cambiado la vida. He ganado en seguridad y porque no decirlo. Creo que estoy incluso en condiciones de poder presumir de un miembro bastante decente. Lino manasia me ha vuelto feliz. Me he animado a hacer este post porque yo mismo he buscado mucha información antes de operarme y apenas encontré nada. Hay muchos hombres comp yo que viven acomplejados y es necesario que se empiece a perder la vergüenza a hablar de estos temas para que les llegue la información

Como la opinión es anónima me atrevo a dejarla. Tenía complejo con el tamaño de mi pene y decidí pedir cita para informarme y que me valorasen. Me dieron tanta confianza y seguridad que la semana siguiente estaba haciéndomelo y no puedo estar más contento con el resultado final. Por fin en la ducha del gimnasio no tengo vergüenza! El trato genial, un médico (chico) amabilísimo y pendiente de mí en todo momento. Y el estar sólo con él durante el tratamiento te hace sentir mucho más cómodo que en otras clínicas donde te atienden mujeres o son 2-3 personas en la misma sala. Muy recomendado.

Muy buenas a todos! La semana que viene me opero de engrosamiento de pene y he abierto este tema para ir comentando mi experiencia a aquellas personas que les interese. La semana que viene subiré fotos del antes y del despues. Espero que os sea de ayuda a todos! Leyendo este foro me anime a realizar la operación y está es de alguna forma mi manera de agradecérselo a esta comunidad. Saludos!

Pues no se tarda nada, no es doloroso. Yo recomendaría una pequeña prueba de alergia antes, así ves como es el producto y sobre qué zona te quedaría mejor. Mi pene ya era un tamaño grande unos 20 cm y 14 cm de circunferencia ahora serán 15 de circunferencia y en reposo siempre bastante más grande. Tu eres el primero que lo nota . Bastante recomendable pero no hacer a lo loco. Siempre con un urólogo que tenga experiencia .

Ya está bien de hipocresía. Los hombres sí tenemos un problema cuando nuestro pene no encaja con la media. El mío era demasiado estrecho y era imposible dar placer a mis parejas. La intervención es sencilla y lo que se consigue no tiene precio.