Pues no se tarda nada, no es doloroso. Yo recomendaría una pequeña prueba de alergia antes, así ves como es el producto y sobre qué zona te quedaría mejor. Mi pene ya era un tamaño grande unos 20 cm y 14 cm de circunferencia ahora serán 15 de circunferencia y en reposo siempre bastante más grande. Tu eres el primero que lo nota . Bastante recomendable pero no hacer a lo loco. Siempre con un urólogo que tenga experiencia .

Quiero hacerme el tratamiento por esos motivos relatados anteriormente, mido 14 cm de largo y mi pareja cuando se moja exitada no siente mi pene , sería bueno engrosarlo y alargarlo , que me aconsejan estoy fallando con mi tamaño? O que está mal ? Gracias por sus respuestas sería de mucha importancia

Me gustaria más grueso y un glande más grande que técnica se usa es duradero tiene molestias no queda de firme o queda natural como se engirda el glande con que metedo como se hace que se le inyecta quisiera saber cómo y si es muy caro está intervención es tipo ambulatorio se usa anestesia local como es

Buenas, quisiera comentar algo.Existen cosas en una pareja como el cariño,qse puede generar mediante el afecto entre dos personas. En lo referente a lo sexual, se sabe claramente que las mujeres disfrutan más con un falo de mayor tamaño. Lo ideal para una vagina reciba el mejor estímulo, debe rondar entre 18 y 22 cm y de buen grosor. Me gustaría aumentar mi pene para lograr llegar a 20 o 21 cm.

Ya está bien de hipocresía. Los hombres sí tenemos un problema cuando nuestro pene no encaja con la media. El mío era demasiado estrecho y era imposible dar placer a mis parejas. La intervención es sencilla y lo que se consigue no tiene precio.