Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tratamiento ondas de choque AWT STORZ MEDICAL

Tratamiento realizado Vale la pena
ainhoacalles7
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 abr 2019 · Actualización: 16 abr 2019
Experiencia

Me estoy realizando un tratamiento facial de ondas de choque de Storz y me ha parecido increíble. En solo una sesión, mirar que resultados he obtenido. Las bolsas de los ojos se han ido, las cejas me las han levantado un poco, la luminosidad de piel me encanta, y el surco de la boca se me marca muchísimo menos y solo llevo una sesión. Son 5 sesiones y llevo solo una.... la verdad, super contenta y desando terminar porque es una sesión por semana, 5 semanas, es decir, un mes y me da tiempo a ir guapísima a una boda que tengo.... no las conocía pero me han encantado mas que la radiofrecuencia que me hacia y solo en 20 minutos de tratamiento cosa que con la radiofrecuencia tenia que estar bastante mas tiempo, más sesiones de 5 y mas dinero .....muy muy contenta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eva840

·

· 16 abr 2019

Muy recomendable las ondas de AWT Storz. Hola ...yo las probé pero me hice 5 sesiones y estoy super contenta. Me han dicho que el efecto dura hasta 6 meses después pero ahora me estoy haciendo los flancos y creo que me haré una sesión de cara al mes de mantenimiento del tratamiento. No duele nada, que para mi eso es importante, y en 12 minutos termine mi sesión de facial. Las sesiones de cuerpo duran entre 20/30 minutos pero eso ya os lo contaré. Por ahora llevo una sesion pero deseando terminar las 5 a ver si me quitan los michelines de los flancos que me tienen negra!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.