Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 abr 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Tratamiento ondas de choque AWT STORZ MEDICAL

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me estoy realizando un tratamiento facial de ondas de choque de Storz y me ha parecido increíble. En solo una sesión, mirar que resultados he obtenido. Las bolsas de los ojos se han ido, las cejas me las han levantado un poco, la luminosidad de piel me encanta, y el surco de la boca se me marca muchísimo menos y solo llevo una sesión. Son 5 sesiones y llevo solo una.... la verdad, super contenta y desando terminar porque es una sesión por semana, 5 semanas, es decir, un mes y me da tiempo a ir guapísima a una boda que tengo.... no las conocía pero me han encantado mas que la radiofrecuencia que me hacia y solo en 20 minutos de tratamiento cosa que con la radiofrecuencia tenia que estar bastante mas tiempo, más sesiones de 5 y mas dinero .....muy muy contenta.

4

Comentarios (4)

Hola ainhoacalles7, bienvenida a la comunidad! 💜

¿Se usa un tratamiento menos invasivo para el rostro o son las mismas ondas de choque corporales?

Nos gustaría mucho conocer más sobre este tratamiento y sus resultados: ¡Anímate a subir fotos!

Puedes abrir un tema en nuestro foro contando tu experiencia con las ondas de choque ya que hay muchas chicas interesadas y seguro que las ayudas mucho!

👉 https://forum.multiestetica.com/new-thread

Un saludo 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ainhoa gracias por contarnos tu experiencia, yo estoy desesperada buscando algún tratamiento para mi rostro. Entonces ayuda en cierta manera a rejuvenecerlo?

Mi problema son algunas arrugas de expresion, la luminosidad y las ojeras... En cuanto puedas me gustaría que me contaras un poco 😉
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muy recomendable las ondas de AWT Storz. Hola ...yo las probé pero me hice 5 sesiones y estoy super contenta. Me han dicho que el efecto dura hasta 6 meses después pero ahora me estoy haciendo los flancos y creo que me haré una sesión de cara al mes de mantenimiento del tratamiento. No duele nada, que para mi eso es importante, y en 12 minutos termine mi sesión de facial. Las sesiones de cuerpo duran entre 20/30 minutos pero eso ya os lo contaré. Por ahora llevo una sesion pero deseando terminar las 5 a ver si me quitan los michelines de los flancos que me tienen negra!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola chicas!!
estoy muy interesada en este tratamiento para la celulitis, pero no encuentro el hilo del foro donde leer.... alguien me ayuda??
Un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.