Fibroma

Shana2010
9 nov 2017 · Última respuesta: 22 jun 2021

Hola buenos días, tengo un fibroma desde hace dos años. Fui al médico pensando que era VPH y me dijo que no porque con todo este tiempo estaría llena lo cual me dijo la doctora que era estético. Lo malo es que me molesta y llega a doler a veces bastante. ¿Qué debo hacer y qué cree usted? ¿Cuánto me costaría quitarlo?

Anuncio

respuestas (14)

Centro Médico Prada
Sevilla . 30 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días. Los fibromas se eliminan mediante una pequeña cirugía, con anestesia local sola si son pequeños. Si la incisión se realiza con la orientación y sutura adecuadas, en el cuello la cicatriz suele notarse poco. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Shana

Son lesiones que se eliminan rápidamente con láser de plasma

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos desee realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 7 ago 2018
Eliminación mediante radiocirugia de alta frecuencia para evitar cicatrices.
Clínica Maysoon
Valencia . 6 ago 2018
Hola, lo ideal es eliminarlo con laser, ese tipo de lesiones son fáciles y rápidas de eliminar, realizando su resección con laser desde la base, quedando inicialmente una pequeña costra que en unos días desaparece, y no deja marca ni cicatriz. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 3 jul 2018
Hola querida amiga, con este tipo de lesiones lo ideal es hacer una valoración Ena persona para comprobar que realmente es una lesion que puede eliminarse sin mayor riesgo. En tal caso, en nuestra clínica las eliminamos con Laser, de forma que no se precisan puntos de sutura ni queda cicatriz una vez curado por completo. En función del tamaño de la lesión puede oscilar entre 80€ y 120€, siendo necesaria unaunica sesión.
Desde Clinica Maysoon quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 jul 2018
Hola . En primer lugar hay que realizarte una valoración personalmente, para hacer el diagnóstico y poder darte la mejor opción de tratamiento y por supuesto el coste del mismo. Nos encantaría poder asesorarte. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 20 nov 2015
Hola Al no saber la zona donde se encuentra localizado, lo ideal es es ver al paciente y valorarlo en consulta. Por principio en medicina, si duele o molestas debe ser extirpado.
González & Campos
Madrid . 20 nov 2015
Clínica Gonzalez y campos
2 sedes en Madrid . 20 nov 2015
Los fibroadenoma se quitan en quirófano de una forma muy sencilla y los cubren las sociedades médicas. Si no tiene tendría que venir a consulta para valorarlo, cuesta alrededor de 200 euros
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 nov 2015
Probablemente se trate de un dermatofibroma, un nódulo duro en la piel que puede semejar un quiste pequeñito, pero duro. No hace falta quitarlo, porque es benigno, pero si molesta, acude a tu seguridad social y si quieres e insistes lo extirparán. Hacerlo en la privada te saldría como mínimo por 350 euros
Clínica Maysoon
Valencia . 20 nov 2015
El tratamiento más rápido y eficaz, sin necesidad de anestesia, y sin cicatrices residuales es la eliminación con láser quirúrgico o con bisturí eléctrico, consiguiendo así un resultado inmediato. El tratamiento con bisturí, suele precisar de anestesia para hacer la sesión más cómoda, no siendo preciso con el láser que por su rapidez y escasa molestia, no precisa de aplicación de anestesia.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 nov 2015
Si realmente es un fibroma pediculado, puedes atar un hilo fuerte en su base y al dejarlo sin sangre cae sólo a los pocos días.
Anónimo-194932
20 nov 2015
Hola, el fibroma es una lesión pediculada que suele aparecer en los pliegues, son molestas por el roce. un tratamiento muy sencillo y barato es mediante anestesia local y realizar un rebanado con un bisturí eléctrico. Otra opción si es pequeño es mediante crioterapia, es decir tratamiento con frío. Un saludo