Un mes y medio operada de liposuccion

Macuma
28 may 2019 · Última respuesta: 25 oct 2019

Hola ,llevo menos de 2 meses operada de una liposuccion de caderas ,zona interna muslos ,rodillas ,flancos y bajo abdominal , y a di de hoy no tengo ningún resultado , ademas en el abdomen tengo bultitos y me siento muy inflada . Es posible que no me vaya a quedar ningún resultado ? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 jun 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Sin verte enseguida difícil concretar el resultado actual, tu cirujano es quien mejor puede valorarte y responder a esa pregunta.
Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 25 oct 2019
Buenas tardes
Es pronto todavía, hay que esperar un mínimo de 6 meses.
Te recomiendo masaje de drenaje linfático manual para ayudar en la eliminación de desechos.
Ten paciencia y cualquier duda pregunta al cirujano que te ha operado o iré una segunda opinión.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 ago 2019
Hola Macuma. Primero, 2 meses es muy pronto para evaluar resultados, seguramente hay edema e inflamación aún. Sería injusto opinar además sin saber el antes y el después. Mi recomendación es que acudas a tus visitas control y sigas las recomendaciones de tu cirujano. Saludos!
Clinica Belba
Barcelona . 3 jun 2019
Buenas tardes, sin valoracion previa ni actual, es dificil de contestar, sin embargo, al mes y medio de la intervencion ,es posible que estses hinchada todavaia y que los resultados no se puedan apreciar aun. PAciencia y animo.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
Estimada Macuma.
Sin haberla visto tanto ahora como previamente es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.