Tengo las manos muy envejecidas, pero no soy tan mayor, ¿qué hacer?

Sofia171
19 oct 2017 · Última respuesta: 22 oct 2019

Hola, tengo 35 años y aspecto de una persona de mi edad, me cuido y demás... pero las manos las tengo como muy envejecidas. Es verdad que tengo la piel seca, pero yo me pongo crema a diario y no tomo excesivo Sol... ¿a qué puede deberse y qué puedo hacer?

Anuncio

respuestas (7)

Body's Esthetic
Sin opiniones
10 jun 2015
Mejor respuesta
Hola Sofia:
Comentas que tienes la piel muy seca, uno de los tratamientos que puedes utilizar y no es muy caro es la mesoterapia que lleva ac. hialurónico y cóctel de vitaminas y muchos nutrientes y van a mejorar la hidratación y aspecto de la piel y si son muy huesudas también se puede optar por rellenar con hidroxiapatita cálcica o incluso ac. hialurónico de relleno quedando muy bien.
El tratamiento de manos es muy habitual y con muy buenos resultados.
Un saludo
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 22 oct 2019
Buenas tades
Janssen cosmetics tiene una mascarilla que se aplica 2-3 veces en semana en las manos y se deja actuar toda la noche.
Nutre y repara las manos agrietadas envejecidas y secas.
Saludos
Clínica Renacimiento
14 jul 2015
La corrección más importante es evitar el daño solar, proteger las manos con protector solar a diario. Se pueden realizar peelings suaves, pero lo más eficaz es el tratamiento de LASER IPL MEDICO, en un centro con MEDICO ESTÉTICO y que se a el médico el que de el tratamiento.
Dr. GARCÍA MONFORTE. LAS PALMAS
Clínica Dr. Mauricio Vergara
8 jul 2015
Hola, tu puedes rejuvenecer el aspecto de la piel de las ms y rejuvenecer el tejido subcutaneo. El primero lo haces con técnicas como peeling químicos y/o láser, el primero es económico, el segundo es un poco mas costoso, pero mas duradero. En cuanto a la parte subcutánea lo haces con productos de relleno, idealmente el Radiesse o hidroxiapatita calcica que dura 2 años o Ellanse que dura 18 meses. Si deseas algo mas permanente esta autorizado ya en la CEE el uso de Metacryll para las manos. Un saludo Dr. Mauricio Vergara Castillo
Body's Esthetic
Sin opiniones
8 jul 2015
Hola, El aspecto de las ms se puede rejuvenecer de varias maneras, para las arrugas hay un tratamiento muy novedoso con un estimulador de colágeno que quita las arrugas, también se puede usar productos de relleno que también crean colágeno y no solo las rellena un poco y las hace más turgentes y su duración es más de 1 año (HIdroxiapatita Clacica o Policaprolactona), el Ac. hialurónico de relleno no es lo más indicado para este problema, luego se puede mantener con mesoterapia con hialuronico como hidiratante, más nutrientes (vitaminas, aminoácidos, ac. grasos antioxidantes etc.) dando una apariencia joven por su hidratación y por no marcarse las estructuras de la mano que la hacen envejecida. Un saludo Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Premium
Madrid . 8 jul 2015
Hola, Las mamas se pueden mejorar, básicamente con dos técnicas: 1.- Rellena volumen perdido en las mismas, que produce que la piel se arruge. Esto se puede realizar con grasa del propio cuerpo (natural y permanente) o con ácido hialurónico (se ha de repetir cada 9-12 meses). 2.- Láser para mejorar el aspecto de la piel (manchas solares etc...). Un saludo, Dr. Jorge Aso.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 jun 2015
Con injerto de tu propia grasa las manos no sólo se rellenan, sino que la piel rejuvenece y se vuelve más suave y tersa. Con ácido hialurónico se puede obtener una fracción del mismo efecto, pero en lugar de ser definitivo, desaparece a los pocos meses.