¿Es correcto este procedimiento en labioplastia?

Lavick
11 nov 2022 · Última respuesta: 20 nov 2022

Hola, buenas noches.

Vivo en España pero al ser tan costosas las operaciones aquí decidí realizarla en Turquía. Hoy hace 2 días que me operé. Tenía los labios bastante grandes, eran como pellejo, piel nada sensible y molesta al vestir, complejos... Nunca pensé tener pareja ni mucho menos, mucha vergüenza y no sentir nada en el sexo oral. La verdad! :(

La doctora ha cosido los labios mayores a los menores, también ha cosido bastante la entrada de la vagina. ¿Será que está hinchada al ser el segundo día o es que me ha cosido completamente? ¿Podéis ayudarme? Acabo de darme cuenta de esto y me ha dicho que si quiero retira puntos. Vuelvo a España este 22 de noviembre y no sé qué hacer.

¿Podéis darme una opinión?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 20 nov 2022
Mejor respuesta
Estimada Lavick,
Creo que lo correcto es volver a España y, tras dejar que el proceso cicatrice (2-3 meses) , valorar el resultado y hacer los correctivos que se consideren necesarios. No te aconsejaría volver a dejarte tocar aunque sí parece que te ha dejado la entrada a la vagina casi cerrada.
Saludos cordiales,
Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
2 sedes en Barcelona . 21 nov 2022
Buenos días!
No conozco la técnica utilizada, pero creo que hay demasiados puntos. Nuestra técnica es totalmente distinta y los puntos son internos. Te recomiendo que pidas te realicen una nueva revisión y sobre todo que te den un buen informe para cuando regreses. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 nov 2022
Buenas tardes,
Mis colegas son un poco más "políticamente correctos" que yo. Francamente, no sé lo qué te han hecho, pero no es una labioplastia. Las fotos no dejanlo con claridad, pero parece que han cerrado a nivel del introito a la vez que han traccionado de los labios hacia abajo.
Lo primero seria hablar con tu cirujano para que te aclare la situación, lo segundo darle solución...
A tu vuelta a España estaré encantado de asesorarte si lo necesitas.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 17 nov 2022
Buenas tardes,
Primero pide todos los informes en la clínica donde te operaron y con eso acude a un ginecólogo para que evalúe tu caso.
De todas formas como cirujanos plásticos tenemos varias herramientas para reconstruir los labios menores sin ser muy invasivos.Gracias
Premium
Estimada paciente.
Personalmente no lo realizo así.
La parte que sobresale hay que quitarla y suturar cm puntos internos, dejando todo armónico y los labios mayores por encima de los menores.
Un saludo
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 nov 2022
Hola, es normal la inflamación de una zona sensible y con mucosa como los labios menores y la vagina. De todas maneras deberías visitar a la cirujana que te operó para que pueda evaluar tu evolución y darte pasos a seguir. Un saludo!