¿ hacéis despigmentación y cuál es el precio?

Darihana
30 may 2012 · Última respuesta: 8 ene 2020

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Mireia Ruiz Castilla
Barcelona . 5 jun 2012
Mejor respuesta
Tienes varias opciones, destacando el láser o los peeling químicos. Los precios son muy variables pero para que te hagas una idea, el precio oscila entre 90 y 150 euros por sesión ( dependerá del tipo de peeling o láser indicado en cada caso) y habría que realizar alrededor de 5 sesiones ( 1 cada 3-4 semanas).
Espero que te sirva de ayuda y no dudes en volver a contestar.

Dra Mireia Ruiz Castilla
Cirugia Plástica, Reparadora y Estética
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada. Dependerá de su caso y del tratamiento a realizar.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Saurina
Girona . 4 jun 2012
Buenos días, puede realizarse a base de láser, o a base de peelings médicos. Debe valorarse según el caso. Atentamente.
Dra. Saurina
Clínica Cross
Imárcoain . 1 jun 2012
Gracias por contactar con nosotros, pero lamentamos comunicarte que no hacemos ese tipo de tratamientos.

Un saludo.
Salon De Belleza Asun
Sin opiniones
1 jun 2012
Buenos días, Darihana los tratamientos de despigmentación son varios y todo depende de la zona a tratar, para dar un presupuesto primero se tiene que realizar un estudio.

Un saludo,

Asun