Precio despigmentación láser ojeras

Noelia923
11 jul 2017 · Última respuesta: 3 sept 2018

Hola,quería saber cuanto me costaría la despigmentación a láser de unas ojeras oscuras que tengo desde siempre. Necesitaré unas 3 sesiones. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Mejor respuesta
Hola, el precio por sesión es de entre 90 y 150 euros.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Hola, el precio por sesión es de entre 90 y 150 euros.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
El precio oscila entre 90 y 150 euros por sesión. un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 ago 2018
Hola, gusto en saludarte de nuevo. Efectivamente, las ojeras se pueden pueden tratar y mejorar con el Q-switched. El coste varía segun el número de sesiones recomendadas y está entre 200 y 400€. Saludos!