Mi rostro es mi gran problemaa

Houda20
27 oct 2016 · Última respuesta: 14 may 2019

Llevo 5 años ultilizando maquillaje cada dia en el k salgo, odio mi vida, odio mi cara, estoy harta de que se rían de mi cara porque de verdad no puedo seguir así, me siento muy decaída y muy mal físicamente y por dentro intento dejar el makillaje y no lo consigo, tengo la cara llena de acné y punto negros, el color amarrillo ojeras, sobre todo la nariz grande. Soy de Ávila, por favor, ayudadme de verdad que eso es lo k me haría feliz estoy casi cada día buscando solucion probé todo tipo de cremas y remedios caseros pero nada, no hay manera.

Anuncio

respuestas (5)

Neocórpore
Málaga . 30 oct 2016
Mejor respuesta
Buenos dias, desde mi punto de vista existen diferentes tratamientos para mejorar tu aspecto.
El primero sería una limpieza profunda de la piel con la microdermoabrasión o punta de diamante, eliminamos las células muertas y preparamos la piel para cualquier tratamiento posterior.
Con el peeling químico conseguimos mejorar el acné, también con la luz pulsada o IPL.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 may 2019
Buenas noches.
Lo primero empezar con una buena rutina de higiene en casa.
En cabina un tratamiento a base de ácidos te iría genial.
Y quiérete un poco más,que todo tiene solución.
Un abrazo
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
31 oct 2016
Hola ,te podríamos hacer un Peeling de salícilico para el acné y mejoraría mucho tu piel,y
otras técnicas como mesoterapia facial yradifrecuencia.,hay que valorarte antes de decidir.Saludos
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
30 oct 2016
Hola, Puedes comenzar con una rinoplastia que mejorará tu aspecto facial y complementarlo con tratamientos de medicina estética. Puedes ponerte en contacto conmigo en Madrid. Gracias por tu atención, Dr. Antonio del Sol Sanchez.
González & Campos
Madrid . 28 oct 2016
Buenos días:

Hay distintas cosas que podrían hacerse, son varios los problemas que comentas. Nosotros estamos en Madrid, no muy lejos de donde estás tú.

La nariz, que parece ser el aspecto al que das más importancia, puede operarse mediante una rinoplastia. Si lo deseas puedo gestionarte una cita con el Dr. Sergio González Otero para ver tu nariz y que te explique la intervención, en la que es un experto. En la misma cita podría verte la Dra. Minia Campos, Dermatóloga, para valorar el acné y las ojeras. La cita con el Dr. González sería sin cargo, y a la de la Dra. Campos se le aplicaría el descuento que tenemos acordado con Multiestética.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra ficha de clínica en Multiestética y te doy más información.

Atentamente,

Adelaida
Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos