Se sigue viendo la encía luego de la gingivoplastia.

Danip
20 dic 2017 · Última respuesta: 27 ene 2020

Recientemente me hice una gingivoplastia de lateral a lateral pero aún sigo mostrando encia al hablar, gesticular y sonreír. tuve ortodoncia hace tiempo para corregir la mordida profunda y los clics en la articulacion de la mandibula. El problema ahora es que al momento de sonreír el labio superior e inferior se adelgaza mucho y en estado de reposo las proporciones son normales (para mi consideración). ¿qué solución es más viable para corregir está anomalía al momento de sonreír o gesticular? ¿hay un crecimiento en el maxilar superior vertical o es cuestión de arreglar los labios?? ¿cuál es el precio? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Dentaesthetic Corporation
26 dic 2017
Mejor respuesta
Hola Supongo Lo que le han hecho es Gingivectomia Se hace mucho en caso de la Sonrisa Gingival Es lo que tenía Usted? Le aconsejo esperar que cicatrice la encía Si después sigue mostrando mucho la encía y no le gusta La solución es Cirugía Ortognatica de impactacion del maxilar superior De momento puede probar arreglar los labios con Acido hilauronico Saludos Dr Naumoff
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 27 ene 2020
La sonrisa gingival tiene varias causas y varios tratamientos: gingivectomía, cirugía ortognática, sección de los músculos elevadores y otras cirugías de las partes blandas de los labio. Además, se puede ir poniendo toxina botulínica cada 4-6 meses. Para poder decidir la opción más adecuada, sin duda es necesaria una exploración clínica en persona
Premium
Estimado Dani.
Sin verle es difícil valorar. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 23 nov 2018
Hola. Tu problema nos lo podemos imaginar los profesionales con lo que nos cuentas, pero la verdad es que para hacer un diagnóstico más certero se necesita una exploración funcional, es decir, contigo delante y viendo cómo mueves los labios, cómo muerdes, cuál es el tamaño de tus encías y el de tus dientes. Si no, todo son especulaciones. Por supuesto que hay casos que se resuelven con cirugía ortognática, pero sólo los que se producen por una gran altura del maxilar superior en su parte dental. Una hipermovilidad (demasiado movimiento) del labio superior a lo mejor podría ser tratada con una cirugía de sólo tejidos blandos (bajando la inserción del labio superior) o con toxina botulínica. Todo esto son especulaciones que no tienen ninguna validez sin explorarte en persona. Un cordial saludo