Piel nariz muy fina

Ladyc
25 dic 2016 · Última respuesta: 10 ene 2020

Es normal que se me dibujen los cartilagos alares? Se me marcan completamente y no se si esto es normal.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Palma de Mallorca . 31 dic 2016
Mejor respuesta
Buenos días,
Los cartílagos alares tienen una función de sostén y apertura de la nariz. Tienen que ser valorados en el contexto general de la naríz y se pueden hacer micro-rellenos de ácido Hialurónico. La piel de la naríz se puede mejorar estimulando el colágeno con láser de Erbio pero repito que es necesario valorar la naríz en un contexto global de perfilamiento facial.
Un saludo, Dr. Hack.
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo. Sin verla es difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Estetisol
Sin opiniones
29 dic 2016
Cuando la piel es muy fina los cartílagos alares pueden estar muy dibujados, no es nada anormal. En caso de que este hecho pueda parecer inestético y no le gusta la piel puede ser densificada con ácido hialurónico poco reticulado.
González & Campos
Madrid . 29 dic 2016
No es algo infrecuente, algunas personas tienen la piel de la nariz muy fina y se les marcan los cartílagos alares por completo.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González y Campos
Clínica Maysoon
Valencia . 28 dic 2016
Hola queria amiga, esta circunstancia que describes no es habitual, sobre todo si no te encuentras en una situación de delgadez extrema. Si tienes esta zona tan marcada, se puede mejorar con el uso de rellenos como el hialurónico si lo que falta es tejido subcutáneo, o intentar redensificar la piel con tratamientos de tipo mesoterápico, en cualquier caso lo ideal es valorarlo en persona para poder aconsejarte el mejor tratamiento.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo