Comezón la nariz por dentro y me rasco cautelosamente

Danielaa21
15 dic 2020 · Última respuesta: 30 mar 2021

Hola, hace 15 días me opere la nariz y como luego siento cosas dentro de mi nariz que me dan comezón, con un pasador desinfectado y un espejo en mano me rasco para ver que no lastime mi nariz, eso puede modificar mi resultado final de la operación?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Huelva . 22 dic 2020
Mejor respuesta
Buenos días. Debes de consultar con tu cirujano pues puede ser necesario tratarlo con medicación. No afecta al resultado pero es importante tratarlo adecuadamente.
Un saludo
Barcelona . 30 mar 2021
Estimada paciente,
Lo recomendable es que no manipule la nariz en un postoperatorio inmediato. Es normal que durante el primer mes de cicatrización exista sensación de picor leve ya que hay puntos internos que al cicatrizar pueden causar esta sensación.
Sin embargo lo mas recomendable es que lo consulte con su cirujano para que revise si es necesario la retirada de algún punto o la aplicación de alguna pomada o medicación oral. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 dic 2020
Buenas tardes,
Si lo haces con cuidado, no debería ser un problema, pero sería conveniente hablarlo con tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor es no tocar.