Me puse radiesse y me duele un nervio de la cara

AuroraPolar
8 sept 2023 · Última respuesta: 7 ene 2024

Hola hace 2 meses me puse radiesse, no me quedaron bultos ni nada, sólo que al colocar la cánula de lado izquierdo de mi rostro me pincharon un nervio, sentí un calambre y la doctora me dijo eso. El asunto es que me duele aún, a veces es un dolor muy leve, pero otras veces me duele el ojo y la cabeza de ese lado. Es peligroso o se quita con el tiempo.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Palma de Mallorca . 19 sept 2023
Mejor respuesta
Hola buenas tardes, por el dolor del ojo sería aconsejable que visitaras a tu oftalmólogo.
Un saludo.
Dr. Hack
Palma de Mallorca . 7 ene 2024
Sentir dolor después de un tratamiento con Radiesse, especialmente si se relaciona con un nervio afectado durante la aplicación, puede ser motivo de preocupación. Aunque en muchos casos, estos síntomas son temporales y se resuelven por sí solos, el hecho de que sigas experimentando dolor después de dos meses sugiere que deberías buscar una evaluación médica adicional.

Los síntomas como dolor en el ojo y la cabeza en el mismo lado del tratamiento pueden ser indicativos de una irritación o inflamación del nervio. No es común que estos síntomas persistan durante un período prolongado después de la inyección de Radiesse.

Recomiendo que te pongas en contacto con la doctora que realizó el procedimiento para informarle sobre tus síntomas actuales. Además, podría ser beneficioso buscar la opinión de un especialista, como un neurólogo o un dermatólogo con experiencia en complicaciones de tratamientos estéticos.

Es importante abordar estos síntomas para descartar cualquier complicación.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 25 sept 2023
Hola lo normal, es que, si hubo una lesión leve de alguna rama del nervio trigémino, se recupere del todo en 6 meses.
Se puede usar complejos de vit B para ayudar a la recuperación.
Un saludo
Dr. Carlos Miera
Cirujano Maxilofacial
Premium
Madrid . 20 sept 2023
Estimada paciente.
En principio debería ir despareciendo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 sept 2023
Hola,
Lo más probable es que acabe desapareciendo con el tiempo. En cualquier caso te recomendamos consultar con el doctor que hizo el tratamiento y seguir sus indicaciones.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 13 sept 2023
Hola Aurora,

Normalmente se quita con el tiempo, así que no te debes de preocupar, el nervio tiene un tejido altamente sensible y es por esto que aun después de varias semanas del tratamiento este puede seguir molestado.

Dfine Clinic Barcelona
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Dr. Amaro Camacho
Córdoba . 12 sept 2023
Hola Aurora.
Debajo de la piel de la cara existen muchos nervios que se ocupan de la sensibilidad y la movilidad de las estructuras faciales.
Los nervios son un tipo de tejido muy sensible a las agresiones, alterándose su función ante cualquier traumatismo mínimo.
El hecho de que el tratamiento haya sido realizado con una cánula, con una punta roma (no punzante), es un indicio importante de que el nervio en cuestión no esté roto por completo y por tanto sea recuperable de forma espontánea.
El tiempo de recuperación total puede pasar de días a meses, pero es muy probable que se recupere al 100% en tu caso.
Un signo de buen pronóstico es que hayas sufrido una mejoría desde el traumatismo hasta la actualidad.
Un saludo!