Hilos tensores, molestia en un solo lado

SaraPillco
22 oct 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hola, hace 2 dias me puse 2 hilos tensores, 1 en cada cachete. Fue para levantar un poco y darle forma a mi cara. Del lado izquierdo ya no siento el hilo y no me duele y ha quedado como quería, del lado derecho siento aun la molestia y el hilo. ¿Puede ser que este tardando en absorber? Porque lo siento un poco hinchado y se nota la diferencia entre un cachete y otro. El día que me pusieron los hilos esa noche sentí cuando me fui a dormir un fuerte tirón en el lado derecho por que hice un gesto y no sé, pienso que igual lastimé esa zona y por eso está tardando el efecto... o puede ser que el hilo se haya corrido? Es posible que se corra y ese lado no quede con ese efecto lifting? Si ese fuera el caso puedo volver a ponerme otro hilo en esa zona?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 oct 2021
Mejor respuesta
Estimada Sara Pilllco

Es normal que aún note molestias debido al procedimiento, a la inflamación..

Si no existe contraindicación clínica ni por parte de su facultativo, puede aliviar las molestias con frío local, algún antiinflamatorio/ analgésicos, alguna crema a base de Arnika

Siga las indicaciones de su facultativo, desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Solo hace 2 días que se los ha puesto, paciencia. No obstante, sin ver difícil valorar.
Traslade sus dudas a su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 25 oct 2021
Apreciada paciente, tiene que esperar una semana para que la inflamación pase y pueda valorar si necesita retirar algún hilo, le sugiero colocarse frio local, reposo moderado y relativo, tomar algún antiinflamatorio, colocarse manzanilla fría en compresas .
Saludos crodiales,
Dra Teresa nPajuelo