Relleno de interior de los muslos

IngridRamirez
9 ene 2018 · Última respuesta: 11 ene 2018

Tengo problema de autoestima por la forma de mis piernas, son un tanto raras, tengo espacio entre las dos y no me gusta! Si me dan informacion. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 ene 2018
Mejor respuesta
No eres la única con ese problema. Se trata con lipoinyección de grasa y fasciotomía medial de la pierna. Requiere liposucción, de zonas dadoras de grasa, normalmente abdomen y caderas, su procesado e inyección en las zonas deprimidas tras la apertura de la fascia muscular. Con anestesia raquídea e ingreso. En una operación de más de tres o cuatro horas, y es lo que te permite cambiar la forma de tus piernas.
La colocación de protesis para corregir la cara interna de los muslos es una practica que da muy buen resultado, es un método permanente y se realiza de manera ambulatoria. Pidamos consejo para evaluar su caso. atte Dr Abraham M. Barbero.
Premium
Estimada Ingrid. Habría que valorar su caso de manera personalizada, hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Ashley Novo
Alicante . 11 ene 2018
Otra opción son las prótesis que empiezan a ponerse por la parte posterior y media de pierna