Lipolaser de rodillas a muslos

Yara82
Miembro destacado
27 abr 2019 · Última respuesta: 30 jun 2021

Buenos días!me opero a principios de junio (que es cuando tengo vacaciones) y me da miedo estar mucho tiempo inflamada..por la incorporación al trabajo y por estar en pleno verano..con la faja etc.Cual es el mejor tratamiento que puedo seguir para desinflamarme lo antes posible? Al ser propensa a la retención de líquidos imagino que más me inflamarè.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 1 may 2019
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Su médico le indicará los tratamientos más adecuados en función de la intervención.
Paralelamente a esto caminar mucho y beber mucha agua..
Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 30 jun 2021
Estimada Yara


Seguro que la recuperación fue liviana y está estupenda

Generalmente, tras un alipo, nuestro equipo quirúrgico diseña un plas post quirúrgico personalizado.

Además del uso continuo inicial de faja compresiva, dieta detox, ultrasonidos/drenaje/preso de inicio temprano para disminuir la edematización e inflamación.

Posteriormente se va adaptando a la evolución post operatoria

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 16 jun 2020
Estimada paciente todas las recomendaciones post operatoria se las dará su cirujanos después de la intervención. Un saludo
Premium
Barcelona · 16 may 2019
Hola Yara, todas las indicaciones te las dará tu cirujano, quien tendrá la experiencia adecuada y sabrá además que es lo mejor para ti dependiendo de lo que él observe durante la lipoláser. Sigue sus recomendaciones. Saludos!
Madrid · 30 abr 2019
Buenos días;
Dependera de que operacion te sometas. Hay varias posibilidades para ayudarte a desinflarte y no retener tanto liquidos. Beber mucha agua y andar ayuda muchisimo, asi como una dieta rica en alimentos diureticos. A parte de estas indicaciones existen opciones como la presoterapia que es una aparatologia indolora y no invasiva que nos ayuda con las piernas cansadas y la retencencion de liquidos, apoyando a nuestro sistema linfatico.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor