Colgajos alrededor del ano

Karen184
4 nov 2020 · Última respuesta: 16 sept 2021

Hola, quería saber cómo eliminar un colgajo alrededor del ano que me quedo después de mi parto, es estético pero no me gusta me siento incómoda y quisiera saber cómo eliminarlo y el Precio más o menos si alguien sabe donde puedo ir aquí en barcelona, muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 sept 2021
Estimada Karen

Habría que valorar su caso en concreto, establecer un diagnóstico y valorar la opción más adecuada para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 10 nov 2020
Estimado paciente,

Deberíamos valorar su caso de manera presencial. En cualquiera de nuestras clínicas la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso.

Un saludo.
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 10 nov 2020
Hola!
Sería recomendable valorarte en consulta y dependiendo del tipo de caso ofrecerte un tratamiento personalizado y adaptado a ti.
Nosotros tenemos la consulta en Palma de Mallorca. Sería un procedimiento en régimen ambulatorio por lo que el mismo día podrías irte a tu casa con una pauta analgésica.
Ante cualquier duda consúltanos.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 nov 2020
Buenas tardes,
Habría que valorarlo, pero posiblemente se pueda corregir quirúrgicamente.
Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 7 nov 2020
Apreciada paciente, gracias por confiar en nosotros, depende de la evaluación clínica el tratamiento que se puede realizar para tu mejora en general. Siempre a tu disposición.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Le atenderíamos con mucho gusto, pero estamos en Madrid.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.