Rejuvenecimiento facial y rinoplastia juntos

Anonyma
7 nov 2017 · Última respuesta: 15 jul 2022

Me puedo hacer ambas intervenciones a la vez? Cuál sería el precio de esa doble operación? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
9 nov 2017
Mejor respuesta
Ni habría ningún inconveniente en realizar los dos tratamientos, tendríamos q valorar que procedimiento sería aconsejable para tu caso en cuanto a rejuvenecimiento facial, siempre personalizando dicho tratamiento,
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Estimada Annyma

Habría qeu valorar su historia clínica, anatomía y deseos y expectativas para poder dar un presupuesto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
A que se refiere exactamente con rejuvenecimiento facial? Lifting, cantopexia..?
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Madrileña de Medicina Estética
13 nov 2017
Buenos días! Como bien te comentan, la rinoplastia es una intervención quirúrgica que conlleva inflamación y otros aspectos importantes que se deben valorar, sin embargo, existe otro tipo de tratamiento como es la rinomodelación, donde puedes ver los resultados al instante y sin pasar por los riesgos de una cirugía. También es una buena opción antes de optar por una cirugía, ya que al ser un tratamiento con la durabilidad de un año ( aprox ) hace que puedas ver cómo sería el aspecto de tu rostro antes de someterte a una cirugía de manera definitiva. El rejuvenecimiento es una tratamiento que te lo puedes realizar al mismo tiempo que la rinomodelación, aún así, todo lo debe valorar nuestra doctora y aconsejarte lo mejor dependiendo lo que quieras lograr. Estaremos encantad@s de atenderte y aconsejarte en nuestra clínica siempre que lo desees. La consulta médica es gratuíta y sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos!
Centro De Medicina Estética Soria
Sin opiniones
12 nov 2017
Hola, buenos dias. Yo plantearía el tratamiento en dos momentos diferentes porque tras una rinoplastia la cara se inflama y perderíamos los volúmenes. Si por el contrario nos planteamos una rinomodelación, no hay ningún problema y se podrían hacer los dos tratamientos al mismo tiempo. Un saludo.
Alberto De Cecilia
10 nov 2017
Las dos intervenciones pueden realizarse en un mismo acto quirúrgico, pero es imprescindible la valoración personal, siempre por un Especialista oficialmente titulado
Terapiderm
Zaragoza . 9 nov 2017
Sí es posible realizar ambas intervenciones sin cirugía a la vez. Para poder hacer un presupuesto es necesario que se te valore en una primera visita pues el rejuvenecimiento facial se puede hacer con diferentes técnicas de acuerdo a la morfología y necesidades del rostro en cada caso, por ello, le aconsejamos que acuda en persona para poder valorarla.