¿Qué me recomiendan para rejuvenecer el rostro con 53 años?

Amalia58
14 ene 2015 · Última respuesta: 13 ago 2019
Anuncio

respuestas (20)

Tarracomedic
Tarragona . 26 nov 2012
Mejor respuesta
Hola, Desde luego que no es necesario acudir a un quiróf para obtener obtener cambios notables y naturales en tu aspecto. Siempre debe valorarse cada caso, por lo que sin verte te diría que puede ser que te fuese bien un peeling ácido para empezar, seguido de mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas para dar un aspecto más jugoso y terso a la piel. Si hay arrugas más marcadas, las del tercio superior de la cara se tratan con toxina botulínica con un gran resultado, el resto con implantes. En cuanto a la flaccidez, se puede tratar con técnicas de vectorización mediante determinados implantes con capacidad de regenerar colágeno, elastina y fibroblastos ayudados con aparatología como la radiofrecuencia médica por ejemplo. De todas formas, como te indico, siempre hay que personalizar. Saludos. Tarracomedic.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes
Caci y bdr
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 29 jul 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio para valorar que tratamiento es el más indicado.
Radiofrecuencia facial y mesoterapia 3G con principios activos adecuados es un muy buen tratamiento a la hora de rejuvenecer y redensificar el rostro.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Madrid . 17 oct 2015
Hola Amalia:

Actualmente existen numerosos tratamientos disponibles. Dependiendo del caso y de las expectativas de la paciente nos decantamos por uno u otro. En general se trata de asociar distintos abordajes (rellenos, toxina botulínica y opciones quirúrgicas si se desea un cambio mayor).

Un saludo.
Centrro Martín Villa
Sin opiniones
León . 19 ene 2015
Estimada Amalia: Lo primero que tendríamos que realizar en tu caso, sería un examen completo, con fotografías, etc., para valorar cuáles son las necesidades concretas de tu piel. Habitualmente realizamos un tratamiento previo con mesoterapia para hidratar y aportar vitaminas a la piel, posteriormente tratar las arrugas de expresión mediante toxina botulínica, y la flacidez o la falta de volumen de ciertas zonas con el producto mas adecuado para su caso. Un saludo:
Luis Martin Villa
Centro Médico Alcobendas - CMA
Sin opiniones
19 ene 2015
Buenos días, Amalia,
Existen en la actualidad nuemrosas técnicas no quirúrgicas para realizar un rejuvenecimiento facial, y lo habitual suele ser una combinación de técnicas. Tan importante como las técnicas tensoras, como Radiesse, hilos tensores o Toxina botulínica, es un tratamiento integral de la piel facial, como un tratamiento revitalizador facial con ácido hialurónico y vitaminas, para que el resultado sea totalmente natural.
El primer paso es una consulta médica realizada por un especialista con experiencia para que haga una evaluación integral de tu caso.
Un saludo muy cordial. Dr. Arturo Almeida.
Premium
Disponemos de varios tratamientos médicos para reducir las arrugas y restablecer los correctos volúmenes faciales como ácido hialuronico, ácido polilactico, lipofilling, toxina botulinica o cirurgicos dependiendo del caso clínico.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 ene 2015
Te recomiendo una buena higiene e hidratación, seguidamente buscar técnicas no invasivas que estimulen la producción natural de colágeno y elastina, una técnica que yo te recomiendo es la radiofrecuencia tripolar que atenúa arrugas finas y flacidez facial, obteniendo resultados positivos desde la primera sesión. Un tratamiento de potente acción tensora que produce una tonificación muscular y una reducción de las arrugas. Este tratamiento tiene un potente efecto preventivo de cualquier signo de envejecimiento. La piel se alisa y se ilumina por su potente efecto regenerador e hidratante convirtiéndose en una protección para la piel. Un saludo.
Clinicas Lola Sopeña
15 ene 2015
Estimada Amalia,
Actualmente hay gran cantidad de tratamientos médicos de Rejuvenecimiento facial sin cirugía que dan excelentes resultados.Para la tensión o efecto lifting está Radiesse, el Ellance, los Hilos Tensores,etc, para eliminar arrugas el Hacido Hialurónico de distintas reticulaciones , para las arrugas de la zona superior del rostro funciona muy bien la Toxina botulínica, para mejorar la calidad de la piel y darle luminosidad los complejos vitamínicos y el plasma, etc, etc hay muchas alternativas y de gran calidad. Para recomendarle uno u otro o la combinación de varios el primer paso es que un médico especializado haga una valoración de sus necesidades y le explique cuales son los mas adecuados en su caso en concreto. Un rejuvenecimiento facial sin cirugía se puede hacer todo de una vez o en varias sesiones, dependiendo de las necesidades de la paciente y del presupuesto de esta. Para su edad hay muchos tratamientos, muy buenos y cada vez a precios mas asequibles. Es importante que elija siempre un centro médico, y que sus profesionales estén especializados en Rejuvenecimiento sin cirugía. Si deseas mas información estoy a su total disposición. Dr. Mauricio Vergara.
másQsalud
15 ene 2015
Buenos días Amalia,

con 53 años no creo que tengas muchas arrugas, y flacidez, ¿has oido hablar del tratamiento Thermage?, en una sola sesión recupera su juventud, y dura hasta 3 años el tratamiento, consiste de forma natural en regenerar nuevo colágeno, es un tratamiento no invasivo, a diferencia de las inyecciones que los efectos solo duran 4 meses. Ahora tenemos una oferta por 150 €.
Atentamente,
Premium
7 sedes en Madrid . 15 ene 2015
Lo más recomendable es una evaluación médica para ver la calidad de la piel y que tan pronunciadas estén las lineas de expresión, hay una gran diversidad de técnicas mínimamente invasivas algunas pueden ser la toxina botulínica tipo A (toxina botulínica), ácido hialurónico, nutrición celular, etc. A nivel corporal también tenemos una gran diversidad de técnicas para solucionar estas afecciones.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 15 ene 2015
Lo más recomendable es una evaluación médica para ver la calidad de la piel y que tan pronunciadas estén las lineas de expresión, como técnicas mínimamente invasivas se suele trabajar con toxina botulínica, ácido hialurónico, nutrición celular, etc.
WhatsApp
Tomares . 3 jun 2013
Hola, Por supuesto que se pueden realizar cambios notables en su su aspecto sin necesidad de pasar por el quirófano. Yo le recomendaría que se realizara la radiofrecuencia facial bipolar, un nuevo método que se utiliza para regenerar la piel y aumentar la cantidad de colágeno y evitar la flacidez y tensar la piel. Puede probar una sesión en nuestro centro al 50% de descuento. Spa&belleza Ana Jurado en Tomares Sevilla
Clínica Saurina
Girona . 26 nov 2012
Buenos días. Es importante realizar un diagnóstico exacto de tu caso. En nuestra clínica esta primera visita no tiene coste económico. En general por la edad hay un descolgamiento de tejidos que provocan flacidez, falta de volúmenes y pérdida de calidad viscoelástica de la piel.
Para la flacidez puede realizarse sculptra o ácido poliláctico, y hilos tensores sin cirugía silhouette soft. Para la falta de volúmenes, cánulas con ácido hialurónico. Para calidad de piel, hidratación con ácido hialurónico y vitaminas, peeling y láser de rejuvenecimiento.
Como ves hay muchos tratamientos no quirúrgicos y se aplican según el caso. Te animo a venir a la clínica.
Atentamente
Dra. Saurina
Pregostyling
26 nov 2012
Hola, Además de que hay terapias muy efectivas para demorar el paso paso del tiempo, para nosotros lo más importante es la regularidad. Se valora en qué estado has llegado hasta aquí, y de ello depende mucho el diagnóstico. Un saludo. Rosa P.
Tomares . 21 nov 2012
Según la experiencia personal que tenemos los tratamientos no quirúrgicos que mas efecto tienen son la radiofrecuencia bipolar, que nos ayuda a mejorar y evitar el descolgamiento de la piel, la mesoterapia virtual que nos rellenara las arrugas y el IPL que nos eliminara las manchas y mejorar visiblemente la calidad de la piel.
Pero para darte un diagnostico más acertado lo mejor sería verte o hacerte un diagnostico de la piel.
Clínica Doctora García
Sevilla . 20 nov 2012
El tratamiento más completo es el radiesse, pero habría que valorar su caso para concretar cuál es el tratamiento más adecuado. Un saludo
Bonanova Médica
Sin opiniones
20 nov 2012
Hay muchos tratamientos para lo que deseas. La mayor parte de tratamientos de medicina estética persiguen esto. Se pude utilizar revitalización cutánea para tratar la piel y mejorarla mejorando la firmeza, las arrugas, etc., rellenos, IPl, radiofrecuencia Thermage facial. Tienes que consultar con un buen profesional de medicina estética, que valore tu caso y te orientará.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 nov 2012
Hola existen múltiples tratamientos antienvejecimiento médicos , sin necesidad de pasar por un quirófano, pero lo ideal es poder hacerle una primera visita para así poder ofrecerle , entre tantos tratamientos que existen , el que más se va a adecuar a su cara y situación actual .Para ello puede pedirnos una consulta en la que le informaremos de su tratamiento personalizado