Hyaluron Pen labios ¿edad mínima?

Anónimo
19 ene 2021 · Última respuesta: 26 jul 2021

Buenas , me gustaria saber cual es la edad minima para ponerse hyaluron pen en los labios y si despues de que el efecto de esto acabe como quedan tus labios, si se nota un cambio en tus labios naturales o si los deforma o algo , tambien me gustaria saber los pros y los contras antes de meterme hacer nada , mejor prevenir que curar👍 gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Más que la edad mínima debe plantearse los riesgos a los que se somete con la realización de un tratamiento cuyo dispositivo y productos usados no pasan estándares de calidad como ocurre tanto en los dispositivos médicos como en los fármacos usados

Acuda a clínicas especializadas con profesionales cualificados y evitará sorpresas desagradables

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr Daniel Quirós
Madrid . 29 jun 2021
Los dispositivos hyaluron pen o similares, no tienen categoría de DISPOSITIVO MÉDICO, y por lo tanto no se ajustan a las recomendaciones de esterilidad, reología del ácido hialurónico, etc, que garantizan una integración, biocompatibilidad y duración como la del resto de ácidos hialurónicos con autorización por parte de los estamentos sanitarios.
Por ello son frecuentes los encapsulamientos, deformidades y otro tipo de complicaciones estéticas y/o médicas (como las sobreinfecciones).
Es altamente recomendable que en cualquier tipo de infiltración de bioimplantes te asesore un profesional médico, y te indique cual es el tratamiento y el producto más adecuado para tu caso.
En cuanto a la edad mínima es a partir de la mayoría de edad, los 18 años, si bien un buen profesional te diría que a esa edad son muy pocos los casos que pueden requerir de este tipo de tratamientos, salvo grandes asimetrías o situaciones similares.
Estamos a tu disposición. Un saludo
Dr Quirós
Estètic Clínic
Sin opiniones
Barcelona . 7 jun 2021
La edad mínima es a partir de 18 años , aunque en esta edad seguro que tus labios están maravillosos .
De todas maneras el hyalurón es un tratamiento un tanto molesto aunque se diga lo contrario y los resultados son a corto plazo , se debe tomar este tratamiento como hidratación más profunda de los labios , al principio notarás que hay un cambio debido a la presión que se utiliza pero pasados unos días realmente no notarás nada que realmente que te deje contenta . Depende de tu edad y de los resultados que desees te aconsejaría una infiltración suave directamente con ácido hialuronico de baja densidad .
No dudes en contactar si quieres ampliar más información !
Un afectuoso saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 5 may 2021
Apreciada paciente, la edad mínima es 18 años de edad, el inconveniente de este tratamiento es que pueden aparecer nódulos en la zona, no controla bien las dosis ni la presión que se realiza al infiltrarlo, personalmente no lo recomiendo,
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 24 ene 2021
Hola la edad mínima está si eres menor de edad en consentimiento por parte de tus padres , y el resultado es muy bonito y natural un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 23 ene 2021
Hola querida paciente, el tratamiento que comentas no es en absoluto aconsejable desde el punto de vista medico por varias razones:
-Por un lado has de pensar que aunque no se usen agujas, el producto si que llega a penetrar en la piel, y al ser un producto no medico, y no calificado como inyectable, no se puede garantizar su esterilidad, ni sus características.
-Por otro lado, por muy superficial que sea, con ese dispositivo no es posible controlar la profundidad de penetracion del producto, con los correspondientes riesgos anatómicos si se aplica en zonas de riesgo.
-A parte la duración del resultado es absurdamente corta para el precio que tiene.
-Ademas con este dispositivo no se puede ser tan preciso ni modelar la forma del labio como lo hacemos los médicos con el hialuronico infiltrado con aguja.

Por todo ello, para asegurarte un buen resultado, duradero, estéticamente impecable, sin riesgos para tu salud, y te aseguro que mucho mas económico si lo comparas por precio/duracion, lo mejor es que te pongas en contacto con una clinica medica de tu ciudad y te pongas en manos de un buen profesional de la medicina estética, en tu ciudad tengo magníficos compañeros y compañeras de profesión, que te dejarán unos labios preciosos, con toda la seguridad de ponerte en manos de un doctor o de una doctora.

Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.

Un cordial saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Es un tratamiento NO médico. por lo tanto poco podemos recomendarlo. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
No soy partidario de este tipo tratamientos.