Cama hiperbárica por pexia mamaria

IsaPerehe
22 nov 2023 · Última respuesta: 22 dic 2023

Cordial saludo, me he realizado una pexia con implantes hace una semana y me enviaron a cámara hiperbárica, pero salieron imprevisto en la cirugía. Mi pregunta es, ahora no me alcanza a ir a la cámara hiperbárica será que tendré alguna consecuencia? O qué me recomiendan pero la verdad en mi país es costoso y no me alcanzo ayudaaaa😭😭😭 gracias

Anuncio

respuestas (6)

Dfine Clinic
Barcelona . 28 nov 2023
Mejor respuesta
Hola soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic en Barcelona. Si te han prescrito la camara hiperbárica es para mejorar el riego de sangre y oxigenación de los tejidos y consecuentemente mejorar una cicatrización que va lenta o unas cicatrices que no terminan de cerrar bien (en pz fumadores pasa). Otra cosa es que haya una sospecha de infección, y en este caso también ayuda porque mejorando el riego de sangre en los tejidos operados llega mejor el antibiótico. Por una vez que saltas no tendría porque pasar nada pero lo consultaría con el cirujano que te operó, un saludo
Premium
Estimada paciente.
No pasa nada porque no vaya.
Lo importante es que la cirugía evolucione adecuadamente.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 28 nov 2023
Camara hiperbarica?para una pexia? no tengo ni idea! no sirve para nada claramente!
WhatsApp
Premium
Madrid . 24 nov 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder asesorarte. Te recomendamos seguir las indicaciones de tu cirujano y consultarle cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 nov 2023
Buenas tardes,
En la foto que aportas no muestras nada que permita valorar la situación.
La terapia hiperbárica se utiliza como recurso cuando hay signos de sufrimiento de los tejidos, para incrementar el nivel de oxigenación.
En ese sentido, si realmente la necesitas, el no hacerla podría condicionar compromiso cicatricial; al no poder evaluar nada, tampoco podemos responderte.
Si deseas respuestas más precisas, deberíamos poder analizar las heridas.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 24 nov 2023
Buenos días.
No creo que podamos ayudarte sin ver cual es el problema. Sin duda tu cirujano es quien puede explicarte la razón para necesitar ese tratamiento, las consecuencias de no hacerlo y por qué ha ocurrido lo que esté ocurriendo. Si puede tener consecuencias graves quizá puedan ayudarte a asumir los costos.
Suerte