¿Quitan rosáseas y xantelasmas en los párpados?

Diana92
30 abr 2015 · Última respuesta: 6 ago 2021

Tengo pequeñas venitas en las mejillas de mi cara y en los párpados tengo las xantelasmas por el colesterol, y quería saber si las quitan y cómo, y si pueden decirme un precio aproximado, gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Dra. Lidici Santana
2 sedes en Valencia . 11 may 2015
Mejor respuesta
Apreciada Diana,
el tratamiento del xantelasma y de la rosácea en mi clínica lo llevo a cabo con plasma, una especie de bisturí eléctrico que deja mínima cicatriz. No obstante es una técnica laboriosa, normalmente en función de la extensión o profundidad de las lesiones , se realiza en una o varias sesiones.
la piel residual suele quedar sonrosada por un periodo no inferior a un mes. Entre las sesiones dejo pasar de dos a tres meses.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 ago 2021
Estimada paciente

A falta de valoración facultativa y de realización de historia clínica, generalmente nustros doctores seleccionan láser de plasma para los xantelasmas y láser vascular para las venitas que refiere

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 14 nov 2017
Los xantelasmas se tratan actualmente muy bien con láser de plasma. Sería aconsejable verle en consulta, siendo gratuita la primera visita para valorar su caso.
Clinica Venturoli
6 may 2015
Buenas tardes, las venitas se eliminan con láser pero previamente hay que hacer una valoración de su caso donde le explicaremos detalladamente todo, esa consulta es totalmente gratuita, tendría que pedir una cita, estaremos encantados de atenderle.
En espera de sus noticias reciba un cordial saludo
Dr. Elier Echazarra
1 may 2015
si los cántela amas con bisturí eléctrico
las venitas con laser
Consultorio Dra. Lala Abbasova
Sin opiniones
1 may 2015
Si, con Plexr se puede eliminar xanelasmas fácilmente.
Clínica Cosmèdic Manacor
Sin opiniones
1 may 2015
Hola. Para los xantelasmas el plexr creo que es lo mejor pues con una sesion es suficiente y no quedan cicatrices. El precio variará en función del tamaño y del número a quitar.