Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Quitan rosáseas y xantelasmas en los párpados?

Diana92 · Valverde · Creación: 30 abr 2015 · Actualización: 14 nov 2017

Tengo pequeñas venitas en las mejillas de mi cara y en los párpados tengo las xantelasmas por el colesterol, y quería saber si las quitan y cómo, y si pueden decirme un precio aproximado, gracias.

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Santana

    Mejor respuesta
    11 may 2015 ·

    9 respuestas

    Apreciada Diana,
    el tratamiento del xantelasma y de la rosácea en mi clínica lo llevo a cabo con plasma, una especie de bisturí eléctrico que deja mínima cicatriz. No obstante es una técnica laboriosa, normalmente en función de la extensión o profundidad de las lesiones , se realiza en una o varias sesiones.
    la piel residual suele quedar sonrosada por un periodo no inferior a un mes. Entre las sesiones dejo pasar de dos a tres meses.

  • Consulta Dra. Lourdes Gamo Macaya

    14 nov 2017 ·

    58 respuestas

    Los xantelasmas se tratan actualmente muy bien con láser de plasma. Sería aconsejable verle en consulta, siendo gratuita la primera visita para valorar su caso.

  • Clinica Venturoli

    6 may 2015 ·

    2 respuestas

    Buenas tardes, las venitas se eliminan con láser pero previamente hay que hacer una valoración de su caso donde le explicaremos detalladamente todo, esa consulta es totalmente gratuita, tendría que pedir una cita, estaremos encantados de atenderle.
    En espera de sus noticias reciba un cordial saludo

  • Dr. Elier Echazarra

    1 may 2015 ·

    11 respuestas

    si los cántela amas con bisturí eléctrico
    las venitas con laser

  • Consultorio Dra. Lala Abbasova

    1 may 2015 ·

    6 respuestas

    Si, con Plexr se puede eliminar xanelasmas fácilmente.

  • Clínica Cosmèdic Manacor

    1 may 2015 ·

    2 respuestas

    Hola. Para los xantelasmas el plexr creo que es lo mejor pues con una sesion es suficiente y no quedan cicatrices. El precio variará en función del tamaño y del número a quitar.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.