¿Cubre la seguridad social un tratamiento de peeling químico?

missi
30 jul 2018 · Última respuesta: 24 sept 2021

¿Cubre la seguridad social un tratamiento de peeling químico?

Anuncio

respuestas (6)

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 jul 2018
Mejor respuesta
En la seguridad social ni los departamentos de Dermatologia ni los de cirugia plastica tienen experiencia en este tipo de tratamientos. Enfocados principalmente en Estética. Tendria que ser un problema que cree un problema psicologico importante como secuelas de Acné graves. Pero en todo caso ya te digo que no se cuenta con la experiencia necesaria en este tipo de tratamientos.
atte. Dr. Beltrán
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimada Misssi

Este tipo de tratamientos quedan descubiertos de la seguridad social y de los seguros de salud

Acuda a una clínica especializada y con facultativos acreditados, seguro instaurarán el mejor tratamiento clínico y domiciliario para su caso en particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
No.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 21 sept 2018
Hola, en la consulta de tu dermatólogo de la seguridad social te evaluarán para descartar malignidad de manchas u otras lesiones de piel, es un comienzo la evaluación y el diagnóstico, luego desde allí te pueden orientar sobre el tratamiento, saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Neocórpore
Málaga . 31 jul 2018
La seguridad social cubre la eliminación de manchas con nitrógeno líquido, siempre que lo crea conveniente el dermatólogo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 jul 2018
Buenos días, la seguridad social no cubre este tipo de tratamientos, se trata de un tratamiento estético.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.