Dolor en una oreja solo (otoplastia bilateral)

m2223
26 jun 2020 · Última respuesta: 28 abr 2021

Es normal que haya una oreja que no sienta apenas dolor y otra en la que sí? (tampoco es un dolor muy agudo)

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 28 abr 2021
Mejor respuesta
Estimado paciente
Lo normal es que los primeros días tras la intervención, tengas dolor y si puede ser que te duela una más que otra, está dentro de lo normal. Pero te recomendamos que se lo comentes al cirujano o a su equipo y que lo tengan en cuenta por si te surgen más dudas.
Si necesitas una segunda opinión, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Barcelona . 27 oct 2020
Estimada paciente,
puede ser completamente normal ya que el dolor percibido en un lado y otro puede ser distinto: por cantidad de tejido eliminado, percepción del dolor...
Sin embargo es recomendable que su cirujano esté al tanto de dichas molestias y si progresaran evaluase el estado de dicha oreja para comprobar que no exista ningún problema.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 jul 2020
Buenas noches,
Totalmente normal, la evolución de una oreja respecto a la otra no tiene porqué ser simétrica; de hecho, lo habitual es que no lo sea.
Un saludo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 29 jun 2020
Querida paciente,
Es normal esa sensación, no se preocupe.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Si, puede ser.
No obstante consulte con su cirujano.