Cambio de domicilio con invisalign

Nuriacloset
22 feb 2023 · Última respuesta: 16 may 2023

He ido a una clínica dental privada, (no franquicia). Y me he puesto invisilign, dentro de unos meses me mudare a otra ciudad y claro ya no estaré aquí y no tengo pensado volver. Entonces mi duda es, tengo que ir a una franquicia o cualquier clinica dental para que puedan seguir mi tratamiento? Que papeles me pedirán en la otra clínica? (Radiografías,ficha con mis datos??) Tendré que pagar de más? Gracias

Anuncio

respuesta (1)

Sweet Lips by Dra. Marta Bermejo Jorge
Sin opiniones
Madrid . 16 may 2023
Mejor respuesta
Lo primero es comentar esto mismo a la clínica donde te estas realizando el tratamiento de Invisalign para que estén al tanto. Con Invisalign puedes hacer una cesión de paciente siempre y cuando en la clínica dental donde vayan a continuar tú tratamiento estén certificados en Invisalign. Igualmente debes pedir todos los registros (fotos, rafiografias, escáner, modelos...) para poderlos llevar a la nueva clínica.
En cuanto a los costes....es probable que la clínica que te vaya a continuar el tratamiento te cobre (pero antes debería darte un presupuesto).

Mi recomendación es que si puedes viajar de vuelta una vez cada dos mese a que te vean en la clínica donde has comenzado el tratamiento...lo hagas!!

Un saludo y espero te haya ayudado mi respuesta.