Mi hija tiebe 16 años y que quiere inyectar acido hialurinico en los labios

rosaavila
9 sept 2019 · Última respuesta: 23 oct 2019

Alguna clínica que acepten siendo menores de edad ? He estado leyendo en no existe mínimo de edad si sus padres consienten

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 sept 2019
Mejor respuesta
Hola Rosa. Si cuenta con el consentimiento de sus padres o representantes legales se puede realizar. Saludos!
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 23 oct 2019
Se necesita el consentimiento de los padres o de quien tenga la patria potestad. Y por supuesto que sea un profesional quien valore si se puede y debe hacer.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 sept 2019
Buenas tardes,
A priori, con autorización paterna, no hay impedimento. Otra cosa es que esté justificado.
Un saludo
Dra. Otilia Boix
Mataró . 12 sept 2019
Hola Rosa,
A nivel legal no hay ningún tipo de problema para inyectar ácido hialurónico con el consentimiento previo de los padres.
Un saludo.
Premium
Madrid . 11 sept 2019
Hola. Con 16 años y el consentimiento de los padres no hay inconveniente. Saludos
WhatsApp
Barcelona . 11 sept 2019
Estimada paciente,
en términos legales se precisa el consentimiento tanto de la menor (a partir de 16 años) como de ambos padres para poder realizar el procedimiento, o en su defecto del padre que tenga la patria potestad completa.
Si desea una valoración personalizada no dude en consultar.
Un saludo.
Premium
Madrid . 11 sept 2019
Estimada paciente.
En principio si sus padres están de acuerdo no habría problema, previa valoración.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 11 sept 2019
Hola Rosaavila,
En principio no debería haber ningún problema por tratar a menores siempre que lo que el menor quiere sea médicamente razonable y sus padres estén de acuerdo. Si quieres que valoremos su caso, mándanos una foto de sus labios por privado para que te digamos si es viable el atenderla (que seguramente sí lo sea).
Un saludo

Dr Alberto Candau