Maxtopexia asimétrica con seno derecho extraño

Danielia999
22 oct 2021 · Última respuesta: 3 ene 2022

Buenas , ha pasado un mes que me coloqué 500cc submuscular en forma de T invertida , pero claramente se ve en la foto que mi seno derecho por arriba lo tengo absolutamente plano y el pezón muy raro. Mi dr me ha mandado masajes y otra vez me ha puesto la banda y dice que es porque la tengo alta, pero yo ya no estoy seguro si ir a otro doctor porque todo el mundo me dice que eso esta mal.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Valencia . 24 oct 2021
Mejor respuesta
Hola Daniela. A un mes de la cirugia no es posible ver un resultado. Hay muchos cambios aún pendientes. Por las fotografías no se aprecia nada anómalo onirreparable. Yo creo que debes comunicar tu preocupacion a ti doctor, y confiar en él. Es quien mejor sabe qué trabajo ha hecho. Y siempre será el más interesado en que quedes contenta. Si hubiera que hacer un retoque, se verá en meses, y sería sencillo, algo que se puede hacer con anestesia local.
Mi consejo es que te relajes hables con tu médico y confíes en el. Sabe lo que hace.
Un abrazo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Aunque hasta pasados 6 meses no se puede valorar si que se aprecia asimetría .
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 oct 2021
Estimada Daniela

Un mes post quirúrgico, es muy poco tiempo de evolución para valorar el resultado definitivo

Siga las indicaciones post-quirúrgicas de su cirujano, desea los mejores resultados para usted. Espere 6 meses a la estabilización de la misma

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 oct 2021
Buenas tardes,
Es pronto para valorar el resultado, entre otras cosas porque la evolución de ambas mamas es distinta.
Cierto es que se aprecia un implante ligeramente más alto, pero es pronto para saber si es real o se debe a una simple diferencia evolutiva. Por otro lado, hay que valorar la situación de partida, debes entender que el cuerpo no es simétrico, sutiles diferencias en la anatomía mamaria y/o torácica pueden también justificar esos cambios.
Por ahora, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un abrazo
Doctor Esquide
Madrid . 23 oct 2021
Estaremos encantados de atenderte en la consulta para valorarte