¿Hay algún cirujano con Láser UrgoTouch en Gran Canaria o Tenerife?

Rubiabel
15 sept 2021 · Última respuesta: 20 sept 2021

Me gustaría hacerme una elevación de mamas y quería saber si algún cirujano/a tiene el láser UrgoTouch en Canarias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Es un láser indicado para reducción de cicatrices

Seleccione primero una buena clínica y un buen cirujano y una vez asiente la cirugía, valore entonces si es necesario retocar las cicatrices

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Madrid . 17 sept 2021
Lamentándolo mucho, no conocemos las clínicas de las zonas que nos comentas ¡Esperamos que puedas encontrar lo que buscas!
Clinicas Lola Sopeña
17 sept 2021
Estimada amiga,
El consejo que te doy es que no busques un cirujano por si tiene tal o cual láser si no por como es el cirujano. Ver sus cirugías, antes y después y a partir de ahí tomar tu decisión. Nunca por si ha comprado determinado láser
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
Madrid . 17 sept 2021
Estimada paciente.
Nos encantaría poder ayudarle pero estamos ubicados en Madrid.