Gigantomastia malformación

Maira1979
20 abr 2023 · Última respuesta: 27 abr 2023

Hola,mi sobrina está muy preocupada por que no encuentra solución,tiene 20 años y lleva desde los 14 con esta pesadez,es algo raro y los médicos aquí en Cádiz no le han dado confianza…habría algún cirujano que ya haya tenido un paciente con este problema,la pobre está desesperada 😞el pecho está junto no tiene canalillo

Anuncio

respuestas (6)

Dfine Clinic
Barcelona . 26 abr 2023
Mejor respuesta
Hola muy buenas Soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Es algo bastante común que tratamos rutinariamente en nuestra practica clinica. Y puede quedarse tranquila que no es nada raro o anormal y que se puede tratar con buenos resultados. Un saludo
Dr. Jose Casarrubios
Madrid . 27 abr 2023
Buenas tardes, el tratamiento que habría que realizarle es una mamoplastia de reducción. Estaríamos encantados de atenderla. Un saludo.
Premium
Madrid . 26 abr 2023
Hola,
Se puede corregir. Estaremos encantados de valorar su caso con más detalle y asesorarla.
WhatsApp
Premium
Buenas tardes.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con excelentes resultados.
Contáctenos personalmente, la valoraremos y asesoraremos encantados.
Saludos
WhatsApp
Barcelona . 26 abr 2023
Buenos días,
No es nada poco común y tratamos muchas pacientes de gigantomastia.
Cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 abr 2023
Buenas tardes Maira,
En primer lugar, tranquilas, no se trata de nada anormal ni infrecuente. La gigantomastia es una situación muy común.
Por descontado que estaré encantado de verla, incluso podemos hacerlo de forma telemática, sin necesidad de que tenga que desplazarse; por supuesto, le explicamos cuanto necesite.
Un fuerte abrazo