¿Los hilos de polidioxanona o hilos mágicos pueden colocarse en los párpados?

Piter
24 ene 2014 · Última respuesta: 1 oct 2021

Quería saber si los famosos hilos de polidioxanona o hilos mágicos pueden colocarse en los párpados.

Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 27 ene 2014
Mejor respuesta
Buenos días, No, no se pueden colocar en los párpados. Si tienes un un exceso de piel te recomendamos que te efectúes una blefaroplastia. Si no es así y lo que te gustaría es abrir un poco más los ojos, la cirugía indicada es una cantopexia. Quedando a tu entera disposición. Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 oct 2021
Estimado Piter

Habría que valorar su historia clínica, el problema que presenta y determinar si es un tratamiento adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Galma
Girona . 5 feb 2014
No tienen utilidad en los parpados
Dra. Tania Betancor
Santa Cruz de Tenerife . 29 ene 2014
Hola, Yo no tengo experiencia en el uso en párpados, y no creo que realmente sean eficaces porque el problema del párpado suele ser un exceso de piel que no podrá elevar el efecto de los hilos tensores.Gracias por tu consulta Tania Betancor
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 27 ene 2014
Buenas tardes,

Los hilos tensores se pueden poner en un montón de sitios, pero hay que hacer antes una valoración previa del médico estético para ver en concreto su caso.

Le recomendaría concertar una cita previa gratuita en FEMM con nuestros médicos. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro perfil en Multiestetica.com
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 27 ene 2014
No, no es aconsejable en esta zona.
Clínica de San Pío
Almería . 27 ene 2014
No, no se pueden. Lo mejor es una blefaroplastia.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 ene 2014
Los párpados son la piel más fina del cuerpo. Cualquier chapuza hecha en ellos tendrá consecuencias contraproducentes. Si hay que hacer una blefaroplastia, habrá que hacerla. Los rellenos o estiramientos en los párpados son muy peligrosos.