Quemazón en la cintura tras lipo

TigrerosYisela
6 oct 2021 · Última respuesta: 7 oct 2021

Buenas, llevo 2 meses de haberme hecho liposucción y aun siento demasiado ardor en mi cuerpo, la cintura me arde y siento partes duras. Quiero saber a qué se debe esto o si existe alguna forma de mejorar esto. O si fue que no me drenaron bien en los post quirúrgicos.

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 7 oct 2021
Estimada paciente.
Sin ver no se puede valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona · 7 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Málaga · 7 oct 2021
Buenos días,

Esta sensación se debe a la retención de líquido tras la cirugía que, idealmente, debe ser drenado mediante masaje de drenaje linfático para acelerar el proceso de eliminación y definición.

Lo normal es realizar esto desde el día posterior a la cirugía o, como tarde, 3-4 días postriores.

Si no te has realizado esto tu líquido se almacena y tarda más en eliminarse. Aunque hayan pasado y 2 meses puedes iniciarlo ahora y conseguir resultados más rápidos y definidos.

Esperaos haberte ayudado.

NIKKI REINA

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor