¿La intralipoterapia es lo mismo que Aqualyx? ¿Y para qué sirve?

Pilar1051
28 may 2015 · Última respuesta: 23 jun 2015

Hola, estoy buscando información y la verdad es que no me aclaro mucho con esto... Yo lo que quiero es eliminar la calulitis, y me han dicho que lo mejor es Aqualyx, ¿pero es lo mismo que la intralipoterapia? Agradecería un poco de luz sobre el tema...

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Nova
Córdoba . 29 may 2015
Mejor respuesta
Buenos días Pilar:
La intralipoterapia es la forma en la que se aplica el Aqualyx para la eliminación de la grasa localizada. Es un fantástico tratamiento para eliminar grasa localizada en abdomen, «cartucheras», flancos o cara interna de las rodillas. Pero no es un tratamiento para la celulitis. Si lo que buscas es un tratamiento para mejorar la celulitis debes interesarte por tratamientos que combinen la mesoterapia ayudada por radiofrecuencia y presoterapia. Existen otros tratamientos efectivos como la endermología, la carboxiterapia, los ultrasonidos y otros. Pero lo que está claro es que el Aqualyx no está indicado en el tratamiento de la celulitis.
Espero que estas líneas te hayan sido de ayuda.
Un saludo.
Clínicas Pastor
Zaragoza . 23 jun 2015
Hola Pilar,
Efectivamente, intralipoterapia y Aqualyx es lo mismo, es una forma eficaz de eliminar la grasa localizada, no obstante, si quieres información fiable, ver si la zona que te quieres tratar es apropiada para el Aqualyx, o cualquier otra consulta, decirte que de forma gratuita y sin compromiso te atenderemos en nuestro centro. Llámanos y te informaremos.
Alborán Centro Clínico
Málaga . 2 jun 2015
Buenas tardes.
El Aqualix y la intralipoterapia son lo mismo, es.decir sirve para acumulos de grasa localizada, ej abdomen etc.
No sirve para la celulitis ya que esta se trata con.mesoterapia a nivel superficial.
El Aqualix se inyecta a nivel adiposo profundo. Evitando en todo momento el contacto del producto con la dermis ya que al usarlo a nivel dermico o superficial provocaría una necrosis de la piel y no de la grasa. Es importante que sea administrado solo en centros autorizados para su administración.
Las clínicas que tienen esta autorización son las únicas donde debe realizarse este tratamiento para evitar desagradables efectos. Saludos
Body's Esthetic
Sin opiniones
29 may 2015
Hola Pilar:
El Aqualyx sirve para acúmulos grasos, pero no para la celulitis o piel de naranja, pero el mismo laboratorio tiene un producto que se llama Alidya y se pone en mesoterapia y es específico para la celulitis con muy buenos resultados.
Un saludo.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte