¿La blefaroplastia sin cirugía se hace sin anestesia?

Pepe27
15 jun 2015 · Última respuesta: 20 sept 2021

Hola, he visto que se puede hacer la blefaroplastia para quitar el exceso de piel de la parte superior de los ojos sin cirugía, con láser creo, ¿pero cómo lo hacen? ¿Es sin anestesia? No quiero enterarme de nada mientras me lo hagan...

Anuncio

respuestas (12)

Premium
Mejor respuesta
El exceso de piel del párpado superior sólo se puede quitar con cirugía. Bajo anestesia local pero con cirugía. El término bregar plástica se refiera a cirugía.
De todas formas te recomiendo q consultes con un especialista
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimado Pepe27

La blefaroplastia sin cirugía, semiquirúrgica o con láser, se realiza bajo anestesia local. Si verdaderamente tiene indicación para esta técnica, quedará bien.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Clínica Villoria
2 sedes en Pontevedra . 26 feb 2020
Estimado paciente
Existe bastante confusión y desinformación sobre el procedimiento de Blefaroplastia. Trataremos de explicarlo de forma sencilla.

Se habla de Blefaroplastia para referirnos a los procedimientos que permiten corregir la forma y posición del párpado.
Tradicionalmente, la Blefaroplastia hacía referencia siempre a procedimientos que implican una cirugía.
Con la llegada del Läser de CO2 y Erbio, se empezó a hablar de la Blefaroplastia sin cirugía: estos equipos permiten corregir un pequeño exceso de piel a nivel del párpado y mejoran y suavizan las arrugas; así como mejoran la calidad de la piel al promover una renovación de la misma.
En la actualidad existen diferentes técnicas:

- BLEFAROPLASTIA ASISTIDA POR LÁSER DE CO2 y ERBIO. Permite corregir el exceso importante de piel, las "bolsas de grasa" de los párpados superiores, se puede combinar con la corrección de las "bolsas" de los párpados inferiores, y permite realizar un RESURFACING LÁSER para mejorar las pequeñas arrugas y mejorar la calidad de la piel del párpado inferior. Es nuestra técnica de referencia, ya que al emplear el Láser de CO2 conseguimos minimizar la inflamación del postoperatorio, una recuperación más rápida y mayor control durante la cirugía. La anestesia es local con sedación.

- BLEFAROPLASTIA Tradicional: Técnica quirúrgica clásica que implica el corte de un exceso de piel y da buenos resultados cuando tenemos un exceso de piel marcado y/o existen importantes "bolsas" en los p
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
la blefaroplastia sin cirugia. (con tecnologia plasma). Se realiza con anestesia local.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
la blefaroplastia sin cirugia. (con tecnologia plasma). Se realiza con anestesia local.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
la blefaroplastia sin cirugia. (con tecnologia plasma). Se realiza con anestesia local.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
la blefaroplastia sin cirugia. (con tecnologia plasma). Se realiza con anestesia local.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
la blefaroplastia sin cirugia. (con tecnologia plasma). Se realiza con anestesia local.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
la blefaroplastia sin cirugia. (con tecnologia plasma). Se realiza con anestesia local.
Premium
7 sedes en Madrid . 9 oct 2015
El término blefaroplastia significa etimológicamente “restauración del párpado o de una parte de él por medio de la aproximación de la piel inmediata”. El término "no-ablativo" fue añadido para distinguirlo de la cirugía sangrienta y clásica tradicional. Con esta nueva técnica, se obtiene el mismo resultado que con la cirugía tradicional, pero sin la necesidad de sedación o anestesia general, sin dejar cicatrices o correr riesgos innecesarios. En la blefaroplastia sin cirugía o “no ablativa” se utiliza un equipo de láser de plasma para eliminar el exceso de la piel, para realizarla se utiliza anestesia local y se realiza en la consulta.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clinica Eurocanarias Oftalmológica
16 jun 2015
La blefaroplastia es una intervención quirúrgica que precisa ser realizada mediante Láser o cuchilla, ambos cortan tejido, el láser lo hace con más precisión y permite una recuperación más rápida. Siempre se anestesia a nivel local y debe ser realizada por expertos no solo en cirugía estética, sino que además conozcan bien la zona donde van a actuar.