Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Hay más de una marca de ortodoncia invisible?

Maia3 · Creación: 6 jul 2015 · Actualización: 18 ene 2017

Hola, me llamo Maia y tengo 28 años. Tengo los dientes muy separados, especialmente los de delante, y quisiera saber si Invisaling es la única marca de ortodoncia invisible o si hay más, porque he preguntado precios y es carísima, pero tampoco he encontrado otras marcas.

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Balsimelli Dental

    Mejor respuesta
    16 may 2016 ·

    2 respuestas

    Buenos dias:
    tal como te comentan mis colegas, existen muchas marcas y la mas experimentada y mejores resultados y conla cual se pueden tratar la mayoria de lso casos es INVISALIGN, , (nuestra ortdoncista es PLATINUN la mas alta certificacion que existe en ESPAÑA) pero tambien estamos certificados en ALineadent y GENIOVA dos marcas españolas y que levan varios años de uso y tratamientos en España y copn muy buenos precios a difrencia de INVISaALIGN que s la mas cara, pero realmente la mejor

  • Clínica Dental Mediterráneo

    18 ene 2017 ·

    45 respuestas

    Invisalign es una marca americana, muy conocida por la gran inversión en marketing que lleva a cabo. De Europa tenemos la marca alemana Orthocaps, cuyos alineadores más flexibles resultan muy cómodos para el paciente.

  • El método original se llama Invisalign, siendo también el más caro. Luego, como en todo, han salido copias que son más baratas (Alineadent, etc), variando entre 3000 y 4000 €.

  • Clínica Dental Asensio

    4 ene 2017 ·

    187 respuestas

    Buenas dias!

    Ortodoncias invisibles hay de tres tipos, zafiro, lingual e Invisalign.
    Hay que hacer un estudio previo, aun asi podemos decir que de las tres la mas recomendable y que es mas efectiva con el problema que nos comentas de dientes intruidos es Invisalign!

    Si quieres mas informacion o estas interesada/o en reliazarte un estudio completo con radiografia y plan de tratamiento totalmente gratuito, puedes ponerte en contacto con nosotros.

    Un saludo!

  • Boca Sana SD

    29 oct 2015 ·

    43 respuestas

    Buenas tardes Maia,

    Existen distintas marcas de ortodoncia invisble pero Inivisalign es la que cuenta con mayor reputación y más años de experiencia siendo, además, pioneros en la ortodoncia invisible. Además, no todos los ortodoncistas pueden poner Invisalign ya que se trata de un sistema que requiere de una formación especial.
    Te recomendamos pedir cita para realizar un estudio y ver si es Invisalign lo que más se ajusta a tus necesidades.
    Un saludo,

    Boca Sana servicios dentales

  • Olix Dental

    7 ago 2015 ·

    11 respuestas

    Hola, si, hay varias marcas de ortodoncia invisible, la más conocida es invisaling que probablemente sea de la que te han dado presupuestos tan elevados, pero cada vez son más los laboratorios que están trabajando con ortodoncia invisible y al estar en España los costes son menos elevados. Nosotros trabajamos con otra marca que alberga fabricado aquí en España el tratamiento es más económico. Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso. Gracias. Un saludo.

  • Clínica Dental Henriquez

    8 jul 2015 ·

    9 respuestas

    Efectivamente hay muchas marcas de ortodoncia plástica. Así se denominan las técnicas de ortodoncia que emplean alineadores secuenciados transparentes para resolver una maloclusión (mordida). Hay incluso marcas españolas. Nosotros sólo trabajamos con Invisalign pues la que más años lleva en el mercado y la que más invierte en I+D lo que redunda en una técnica muy avanzada con la que se pueden resolver casi todos los problemas. Otra ventaja es que con Invisalign se toman sólo unas impresiones (medidas) iniciales mientras que con otras hay que tomar más.
    •Originator ® TP Orthodontics
    •Inviflex
    •Orthocaps
    •Clear-Aligner
    •Alineadent
    •Smysecret
    •Simpli 5
    •Six month smiles
    •All-in
    •Clear Guide express

  • Deltadent

    8 jul 2015 ·

    25 respuestas

    Buenas tardes Maia.
    Si existen otras marcas de ortodoncia invisible mucho más baratas que el Invisaling. Lo que sucede es que esta marca pionera en este tipo de tratamiento tiene sede en USA y se debe enviar el caso ( moldes) allí para hacer el estudio y las férulas transparentes a urilizar.
    Pero hay otras marcas españolas que siguen el mismo protocolo y son mucho más económicas .
    Para informarle si su caso es viable resolverlo con estas técnicas , deberíamos hacer una valoración clínica y radiográfica previa. Le ofrecemos hacerlo totalmente GRATIS y sin compromiso.
    Si finalmente decide hacerse la técnica de Invidaling ? Recuerde que no todos los otro vistas tienen el certificado para realizarlo. Debe ser un profesional cualificado en esa técnica.
    Puede solicitar cita , llamando a los teléfonos.
    Un saludo cordial

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.