¿Que es el Invisacryl?

LauraM93
11 mar 2020 · Última respuesta: 12 jun 2020

Buenos días,

La semana pasada estuve en una clínica dental y me recomendó este tipo de ortodoncia para volver a corregir mis dientes,(ya que hace más de 10 años que me quite los braquets y se me están empezando a mover).

He buscado en internet pero no he encontrado información y quisiera saber más acerca del tratamiento.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Padrós
Sin opiniones
Barcelona . 15 jun 2020
En realidad Invisacryl es un tipo de plástico para hacer alineadores. Ya hace bastantes años se creó una técnica para casos leves utilizando esta técnica y se le puso este nombre, pero hoy está en desuso y muy pocos profesionales la utilizan. Los materiales han mejorado muchos, y hay técnicas buenísimas aparte de invisalign. Nosotros recomendamos la más adecuada en cada caso concreto (orthocaps, invisalign, alineadent, F22, Spark, Air Nivol, Nuvola, etc etc... )
Dentisalud
Sin opiniones
Boadilla del Monte . 9 jun 2020
Buenos días Laura, como ya te han explicado le resto de los doctores. Invisalign es la empresa pionera en el desarrollo de estos sistemas de alineadores invisibles. Asegúrate de que tu traatmiento te lo haga un ortodoncista certificado que tenga mucha experiencia manejando estos casos. parecen muy simples pero no lo son, una mala planificación puede convertirse en problemas que no se resuelven.
Invisalign tiene un buscador en la web donde podras conseguir en tu zona, los especialistas más capacitados. Te irá muy bien! Animo!!
Clínica Dentae
Sin opiniones
7 abr 2020
INVISALIGN es un tratamiento de ortodoncia sencillo y cómodo que destaca por sus excelentes resultados y por una mayor estética en su uso. El método de ortodoncia se basa en dos alienadores invisibles ( uno superior y otro inferior) que se adaptan a los dientes y que son, además, remisibles. Estos mueven los dientes poco a poco de forma gradual y continua y se llevan durante unas dos semanas, posteriormente cambiamos a un nuevo juego de aligners. Tienen además la ventaja de que se pueden quitar para comer, cepillarse y utilizar el hilo dental. El Dr. Carmelo Pazos es Invisalign provider nº col. 2943.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 31 mar 2020
Hola es uno de los sistemas de ortodoncia invisible con aline adores. Nosotros trabajamos Con invisiline. Estar certificado y formado en este tipo de Ortodoncia es importante. Saludos
WhatsApp
Dra. Pilar Martín Balbuena
12 mar 2020
Hace referencia a la marca de planchas de un material plástico para fabricar alineadores o retenedores de ortodoncia. Debe buscar un buen ORTODONCISTA que le realice un correcto diagnóstico, le explique de manera clara su caso, pueda garantizarle RESULTADOS y ayudarle a decidir el tipo de ortodoncia a escoger (invisible con alineadores, lingual o vestibular). Cada profesional trabaja el producto que estima más adecuado pero si es un ortodoncista especialista con alto nivel de formación, experiencia y ética tenga por seguro que empleará para su excelencia un producto avanzado y de calidad como medio para realizar su técnica. Un material perfecto en manos inadecuadas es más inútil que un material deficiente en manos creativas pero si es posible, encuentre lo mejor de ambos casos.