¿Es peligroso hacerse depilación láser en las areolas?

beatriz030
9 nov 2017 · Última respuesta: 26 ene 2021

Me gustaría saber si es peligroso hacerse láser en las areolas, además llevo 4 años de tratamiento haciéndome láser en el glúteo y aún no se ha eliminado el vello, tengo menos cantidad pero al estar tanto tiempo rasurándome con la cuchilla ahora tengo la piel basta y pincha.

La doctora dice que ya no me hace falta darme más sesiones pero no estoy nada contenta con el resultado, dice que si insiste en la zona puede hacer efecto rebote. Antes tenía un poco de vello y ahora sigo teniéndolo solo que además ahora pincha. ¿Qué soluciones puede haber?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Casas Ripoll
Málaga . 18 nov 2015
Mejor respuesta
Hola, UTlizando los cabezalesde luz laser que existen para la areola, nohay ningún tipo de problema. Luego has deseguir los cnsejos médicos habitues como no exponer la zona al sol, o cabinas de rayos UVA porque puedes quemar la zona y mancharse
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 26 ene 2021
Hola puedes estar tranquila se puede realizar sin ninguna contraindicación un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 oct 2018
Buenas tardes,puedes hacértelo sin miedo,
El láser no está contraindicado en prótesis mamarias.
Saludos
Terapiderm
Zaragoza . 25 may 2018
Hola , se puede hacer sin problema. la longitud de onda de los láser no llega en profundidad hasta la prótesis, es mucho mas superficial. un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 18 nov 2015
Hola, el problema que comentas con el vello de la región glútea no debería no debería haber ocurrido, si el láser es el correcto y los parámetros se manejan de una forma efectiva, sin embargo en ocasiones, bien por ser aparatos antiguos que no permiten variar los parámetros, o por desconocimiento de quién los maneja, se realizan tratamientos sub-óptimos por mala parámetro zafios de la potencia y las longitudes de los pulsos, y se debilita el vello, pero no se elimina. En nuestro centro trabajamos con un láser Diodo de última generación, que además de tener una longitud de onda que permite alcanzar los vellos más profundos, permite variar a voluntad todos los parámetros de forma que cada sesión se ajusta de forma personal, particular y diferente a la anterior para optimizar los resultados. Nuestros clientes ya en la primera sesión observan hasta un 60% de pérdida de vello, y te aseguro que con 4-6 sesiones en los vellos oscuros, es suficiente para no necesitar más que algún recuerdo puntual. No existe problema alguna en tratar el vello de las areolas, de hecho en nuestro centro es una zona habitualmente demandada, y con buen resultado de tratamiento en pocas sesiones, ya que como te digo el láser puede programarse para esa zona concreta, más sensible y pigmentada, de modo que tratemos el vello sin dañar la piel. Estamos a tu entera disposición para aquellas dudas que te puedan quedar. Un cordial saludo