¿Es bueno el tratamiento de termoliposis?

Sonia127
5 ago 2013 · Última respuesta: 15 abr 2020

Quería saber los efectos del tratamiento de termoliposis para reducir y moldear la zona de piernas y glúteos. ¿Es realmente efectivo? ¿Cuántas sesiones mínimas harían falta? De los métodos de reducción, ¿es el menos agresivo frente a una cavitación o mesoterapia?

¿Es más efectiva la termoliposis que la LPG?

Gracias.

Sonia.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 12 ago 2013
Mejor respuesta
Para lograr la eliminación definitiva de cúmulos grasos localizados hay que extraerlos. Terapias como la intra/termolípolisis al causar simples movimientos de la grasa no logran resultados definitivos, por más sesiones que se repitan. No existen hasta ahora alterativas fiables a la liposucción, como han concluido un panel de expertos y hemos publicado.
Centro Estético YR
Sin opiniones
Narón . 15 abr 2020
Hola! Yo le recomiendo primero que un profesional vea su caso, nosotras trabajamos masaje profundo ya que tenemos muy buenos resultados para la destrucción del tejido adiposo. El lpg es una vacunterapia por lo tanto como no se le aplique con gran conocimiento le puede producir flacidez. La termoterapia puede ser un complemento a otros tratamientos pero por si solo no verá grandes resultados. Espero haberle ayudado.
Premium
Estimada paciente.
Dependiendo de su caso. Para la eliminación total es preferible la cirugía.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 jun 2019
Buenas tardes
La termoterapia
Yo la combino con otras terapias, que en conjunto obtienen excelentes resultados