Eliminar el volumen de radiesse

Fernanda2017
7 feb 2020 · Última respuesta: 22 jun 2021

Buenas noches, ayer doctor me suministró Radiesse en el surco pero me noto que el lazo izquierdo esta mas hinchazo y la parte derecha normal, no me duele, ya no siento dura la cara como al principio, pero lo cierto es que estoy muy asustada porque cuando sonrío la parte izquierda de la cara en la boca se ve como muy estirado y volumen al igual que debajo de la ojera y nariz noto mas volumen, decirme por favor que puedo hacer. Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Fernanda:

Aportamos nuestro granito de arena para pacientes que se puedan encontrar en la situación en qué se vio.

24 horas más tarde no es objetivable nada en ningún proceso médico-estético-quirúrgico. Los motivos son variados , destacando inflamación y hematomas.

Asimismo, los inductores de colágeno per ´se tienden a inflamar bastante debido al ph que presentan. Por otro lado el Radiesse generalmente sufre "bajada" a las dos semanas y poco a poco va tensando y colagenizando, durante tres meses, siendo un buen momento para observarlo al mes y medio.

En caso de granulomas, nódulos o algún otro tipo de efectos secundarios, existen métodos para su eliminación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 25 mar 2020
Querida Fernanda, si solo han pasado 24h, debes esperar, aun cuando tu doctor lo haya hecho todo perfecto, e incluso haya puesto la misma cantidad de producto en ambos lados, no siempre ambos lados de la cara responden igual, y puede que parte de ese volumen que ves sea de tipo inflamatorio. Ten en cuenta ademas que gran parte del volumen conseguido con Radiesse a las 3-4 semanas rebaja. Sino hoy en día si que contamos con un antídoto para Radiesse para poder eliminarlo en casos de cúmulos o exceso de producto en alguna zona.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 10 feb 2020
Buenas tardes Fernanda,
Es pronto para hacer una valoración. Si existiesen nódulos o zonas más duras dentro de una semana se podría hacer un tratamiento para la reabsorción.
Muchas gracias
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 feb 2020
Buenos días,
Es pronto para valorar si un lado está más inflado que otro. Sigue las indicaciones de tu médico y acude a las revisiones que tienes programada. Toma traumeel comprimidos 3 veces al día para que ayudes a bajar la inflamación.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 9 feb 2020
Estimada Fernanda,

Aún es pronto para saber el resultado y seguramente se deba a la inflamación normal que ocurre cuando se infiltra. Es importante que el médico que te lo realizó tenga un seguimiento contigo en consulta para valorar que todo esta bien.

Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 9 feb 2020
Estimada Fernanda.
Es muy pronto aún para valorar a los resultados, lo más probable es que la asimetría se deba a la inflamación de ese lado del rostro, transitoria y seguro que en un par de días estarás genial. Recibe un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel Belleza con base Médica
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 9 feb 2020
Apreciada paciente. aún es pronto, le sugiero esperar un poco más de tiempo, a veces hay que esperar unas semanas para ver el resultado definitivo, sin embargo le sugiero contacte con su médico, explíquele que le preocupa, hayq eu estar seguros que todo va bien.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.