Me inyectaron Radiant soft en bolsas de los ojos.

Majarrin
21 jul 2019 · Última respuesta: 25 jun 2021

Hace tres días fuí a una estética para hacerme un relleno de ácido hialurónico en los surcos lagrimales, obviamente no tenía idea de que habían tipos de ácido para cada caso, hasta que un par de horas después del procedimiento se me hicieron hematomas en ambos ojos, pero con más fuerza en el ojo izquierdo dónde además lejos de quitarse un pequeñísimo surco que tenía se acentuó más, porque se marcó una bolsa por hinchazón supongo, que antes no tenía, en el ojo derecho en cambio aparte de un pequeño hematoma, se siente una bolita cómo si el producto no se hubiera disuelto. Cómo no creí que fuera normal, empecé a investigar y por las historias en instagram de la estética dónde me realice el procedimiento, ví que la persona usó Radiant soft, que está especificado para arrugas finas en el área de la boca; la misma marca tiene un relleno específico llamado Radiant vision específico para el área de los ojos. Qué debo hacer? Tiene alguna solución? Entiendo que el AH. Se absorbe pero mientras tanto luce fatal; del lado izquierdo se acentuó más un surco y del lado derecho me da temor esa pequeña bola que se siente. Por favor qué debo hacer? Y cuándo se irán estos hematomas?.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Mejor respuesta
Estimad Majarrin

En el caso de la ojera el tratamiento es muy específico y debe ser realizado por médicos entrenados en la técnica, siendo el tratamiento de elección el Teosyal Redensity II por estar específicamente diseñado para esa zona anatómica tan delicada.

Un hematoma en esa zona puede ser relativamente normal....la bolsa...no tanto...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Bedoya
Barcelona . 30 nov 2019
Buenas noches querid@,
El tratamiento en ojeras es muy delicado, debe ser realizado por un médico bien formado y tratado con el producto seguro e indicado para esta zona.
Es habitual presentar hematomas durante unos días después de realizar la técnica. No obstante, de igual forma desaparecen. Por otro lado, lo normal es que el material utilizado se vaya degradando con el tiempo.
Nuestro consejo es que acuda a un profesional que pueda valorar posibles cúmulos.
Desde Clínica Bedoya quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Bedoya
Barcelona . 30 nov 2019
Querid@ majarrin,
El tratamiento en ojeras es muy delicado, debe ser realizado por un médico bien formado y tratado con el producto seguro e indicado para esta zona.
A parte, es muy importante estudiar bien a cada paciente para lograr los mejores resultados, además de evitar posibles riesgos.
Los hematomas corrientes suelen desaparecer en los siguientes días a la aplicación. Por otro lado, si se ha formado algún cúmulo del producto utilizado es conveniente ir contemplando su evolución.
Desde Clínica Bedoya quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Saludos cordiales 😘
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 6 ago 2019
Buenos días,
el ácido hialurónico es un compuesto totalmente biocompatible, al no conocer cómo ha sido infiltrado es difícil el darte una respuesta. Es normal que al infiltrarse se rompa algún pequeño vaso que provoque un hematoma, aunque la zona que nos indicas se suele realizar con cánula que minimiza este riesgo; los hematomas desaparecerán con el tiempo. Para poder darte una mejor respuesta puedes pasar por alguna de nuestras clínicas, donde te orientarán sobre tu caso.
¡Un saludo!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 jul 2019
Hola Majarrin. Te recomiendo que sigas las instrucciones de tu médico. Los hematomas o equimosis pueden durar de 8 a 15 días. en cuanto a la sensación del gránulo podría ser normal, cada especialista recomienda lo que en su experiencia le ha resultado mejor. Debes tener paciencia, tres días es muy poco para evaluar resultados y en ocasiones se suele sobrecorregir en vez de mejorar. Espera a que desinflame y desparezcan las equimosis. Saludos!
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 26 jul 2019
Buenos días,
Con tan pocos días es difícil dar una opinión, espera a que baje la inflamación y el moretón se quite. Ya después habla con tu médico para que te valore y te dé su opinión.
Aplícate arnika cada 3 hrs y frio par ayudar a la inflamación
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 25 jul 2019
Estimad@ Majarrín,
Sin verte es imposible aproximarme a lo que te ha pasado. Lo mejor es comentarlo con el profesional que te ha tratado. A veces la solución a estos inconvenientes es tener paciencia y dejar que pasen los días en lugar de insistir en nuevad intervenciones.
Saludos

Dra. Quiñones
Clínica Vecindario
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 22 jul 2019
Buenos días Majarrin, preguntale al Doctor que te lo puso todas esas dudas y que el ponga una solución óptima. Si deseas puedes enviarme unas fotos para valorarte mejor, sin verte no puedo saber lo que te puede pasar. Los hematomas tardan una semana aproximadamente en desaparecer, hay cremas que ayudan a que desaparezcan antes. Cualquier consulta no dude en consultarme estare encantado de responderle. Un saludo de parte de todo el equipo Dr. Candau