¿El rejuvenecimiento vaginal se puede hacer con ácido hialurónico?

Paola129
20 abr 2015 · Última respuesta: 24 sept 2021

He leído que inyectando ácido hialurónico en el conducto vaginal, éste se estrecha. ¿Es recomendable? No quiero cirugía... gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 22 abr 2015
Mejor respuesta
Hola Paola, si el relleno del interior de las paredes vaginales produce estrechamiento de todo el canal vaginal , es un tratamiento no quirúrgico, rápido sencillo, con solo crema anestésica y se puede renovar cuando sea preciso
Otro tratamiento no quirúrgico es el gynelaser, es decir sin cirugía con crema anestésica, en consulta, se pasa un láser especial dentro de su vagina obteniendo varios efectos: rejuvenecimiento vaginal, estrechamiento del canal vaginal, retensado del suelo pélvico.

Un saludo
Dra Barba
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimada paciente

Habría que valorar su caso en concreto y su historia clínica para determinar el mejor método terapéutico para usted.

Es cierto que existen ácidos hialurónicos específicos para la mucosa genital femenina ( desirial, armonia) con excelentes resultados.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 28 mar 2020
Apreciada paciente, el ácido hialurónico mejora la calidad de la piel, estimula colágeno, por unos 6 meses, puede engrosar un poco la mucosa, el otro tratamiento sería el de láser, que pueden ser combinados los dos tratamientos, yo te recomendaría hacer este último. Da buenos resultados.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 10 jul 2019
ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA, PUES EN POCO TIEMPO SE REABSORBE, Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. PERO HAY OPCIONES DEFINITIVAS, COMO EL INJERTOS GRASO
Premium
Estimada paciente.
Por poder se puede, pero este se reabsorberá.
Existen otras opciones con excelentes resultados y más duraderos. Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.