¿Cuánto vale una micropigmentación de cejas?

Sonia864
2 abr 2014 · Última respuesta: 2 sept 2018
Anuncio

respuestas (10)

Premium
Clinicas IMEBA®
Palma de Mallorca . 7 abr 2014
Mejor respuesta
Buenos días Sonia

Los precios, como en todos los mercados, varían mucho. Esto se debe a los materiales usados, podríamos hablar en este caso de la tinta y la maquina, y por otro lado del profesional que lo aplique. Existen maquinas a partir de 90eur (las cuales por supuestos dan unos resultados horrendos) y tintas muy baratas, por lo que podrías hacerte una micropigmentación de cejas por menos de 100€, aunque claro, estoy seguro que el resultado no seria el deseado.

En nuestro centro, Grupo Marin, situado en Palma de Mallorca, usamos los mejores productos y maquinaria, todo de calidad alemana. Hablamos de la prestigiosa firma RISO®, numero uno en este sector. Nuestra maquina es la mas avanzada del mercado, Ri-Soft Liner Ultima®, y los colores son de base mineral, también con la garantía de Riso®, los cuales son muy naturales y no producen alergias.

En cuanto a nuestro profesional, dispone de mucha experiencia y fue formado en la academia Riso®, en Alemania, por lo que esta muy cualificado técnicamente para hacer su trabajo.

El precio de la micropigmentación de cejas seria desde 200€, habría que valorar el trabajo y colores deseados. Por favor póngase en contacto con nosotros o visite nuestra web.

Si quisiese cualquier tipo de información que no hayamos contestado, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Grupo Marin
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 sept 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La micropigmentación pelo a pelo tiene un precio desde 180€.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 sept 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La micropigmentación en cejas tiene una duración dependiendo de tu piel,medicación y otros factores, de un año a tres,siendo recomendable realizar un repaso cada 2 años.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 19 ago 2018
Buenas tardes, la micropigmentación es la introducción de pigmento en las capas mas superficiales de la piel, no llegamos a dermis, por lo que no es un tratamiento duradero en el tiempo.
Se trabaja con microagujas y la técnica más natural es la de pelo a pelo.
La duración es de entre un año,año y medio y tres,siendo recomendable un repaso cada 2 años.
La duración también dependerá del tipo de piel que tu tengas, medicación y sangrado.
El precio oscila desde 180€.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Estética Casco Bello
19 jul 2017
Hola , nosotros hacemos micropigmentación hece años con la técnica "pelo a pelo" y el resultado es muy natural, la duración depende de la edad, del tipo de piel , del uso de determinados cosméticos y de la esposición solar.
El color se va degradando, el tiempo de retoque oscila entre uno y dos años.
Si los pigmentos son buenos no se vuelven rosas ni verdes,
GRACIAS!.
Clínica Maysoon
Valencia . 18 jul 2017
Hola, lo primero que debes hacer es dienciar entre Micropigmentacion y Microblading. La micropigmentacion es un tatuaje, realizado con maquina de tatuar y con pigmento de tatuaje, que se realiza en la ceja, y el resultado es de relleno completo, existen versiones 'pelo a pelo' de la micropigmentacion, pero el resultado es muy tosco y poco natural. La duración de la micropigmentacion es de años, ya que como tatuaje que es, no suele desaparecer, lo que si tiene el riesgo, si los pigmentos no son de calidad, es de cambiar de color con el tiempo, por eso en ocasiones se ven cejas tatuadas en tonos azul-verdosos, o rojo-violáceos. El microblading es una tecnica totalmente diferente en la que se realiza la ceja pelo a pelo a mano alzada, con un resultado increíblemente natural, con el trazo de cada pelo fino, y con una duración de año a año y medio, requiriendo sesiones de repaso para mantener el aspecto inicial. Debes asegurarte de que el centro o clínica que te lo realice te incluye en el precio del tratamiento el primer repaso al cabo de un mes, que debería ser obligatorio. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Línia Estètica
Lleida . 18 jul 2017
Hola,
La micropigmentación dura enyre un año o año y medio aprox, ua que el pigmemtonque se utiliza se va degradando y hay q ir haciendo los repasos sinlas quiers llevar perfectas
Marta
Linia Estètica
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
18 jul 2017
La micropigmentacion dura mucho tiempo, es importante ofrecer unas garantías en el momento de realizar dicho tratamiento
másQsalud
15 ene 2015
Buenos días, la micro en cejas puede durar de 2 a 3 años, dependiendo de tu piel, ahora en másQsalud, tenemos una oferta de micropigmentación en cejas incluido repaso por 180€ la técnica que utilizamos es la de pelo a pelo. Gracias y hasta pronto.
Io Belleza
Sin opiniones
4 abr 2014
Depende de los materiales que se usen y de si es pelo a pelo, bicolor o tricolor. La micro pelo a pelo en nuestro centro está por los 300 € incluidas las revisiones.