¿Cuánto vale la operación del laser active fx?

Ernesto16
30 nov 2014 · Última respuesta: 2 nov 2019
Anuncio

respuestas (4)

Clínica Bedoya
Barcelona . 2 dic 2014
Mejor respuesta
Buenos días Ernesto,
Te saludamos de Cor & Estética
Contestando a tu pregunta dependiendo para qué se use el láser fraxional FX los precios son distintos, porque este láser es muy completo y eficaz para múltiples tipos de tratamientos.
Para rejuvenecimiento por ejemplo 1 sesión 700 euros, para cicatrices de acné, y otras lesiones cutáneas hay otros precios, por eso es importante que nos digas en concreto tu pregunta para qué lo necesitas, y podamos responderte. Lo ideal sería que pasaras visita con la Dra. Bedoya experta en láser cutáneo, para que pueda valorar mejor tu caso y darte el precio más exacto.
Estaremos encantados de poder resolver tu caso, te esperamos!
Un saludo cordial
Cor & Estética
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 nov 2019
Buenos días.
Pide consulta al Dr Alberto Candau. El té hará un presupuesto.Esta en Córdoba.
Saludos
Premium
Estimado paciente.
Depende del uso que se le vaya a dar en según qué zonas.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 28 oct 2018
Buenos dias : el rejuvenecimiento facial en su amplia extension de la palabra ha encontrado el tratamiento mas eficaz a nivel del aspecto de la puel , que es el tratamiento laser FX fraccionado que dependiendo de el o los problemas que presente la piel ( arrugas, manchas, cicatrices etc) el precio es desde 500€
Esperamos poder ayudarle en Clinicas Dra Barba
Que tenga un buen dia