Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuál es el sistema más efectivo para el blanqueamiento dental?

Antonio459 · Haro · 14 ene 2015
8 respuesta

8 respuestas

  • Existen dos tipos de blanqueamiento dental. El hecho ambulatoriamente en unan clínica dental bajo supervisión de un odontólogo y otra es mediante férulas de blanqueamiento, realizadas a medida de la boca del paciente mediante un gel blanqueador. Estas últimas se hacen en el domicilio del paciente, con revisión de la clínica.
    Las primeras se realizan con lámpara LED o similar, que lo que hace es acelerar la reacción química del blanqueador en la boca del paciente. Las domiciliarias, son más lentas y duran unas semanas con el gel blanqueador y la férula. Creemos que estas segundas son bastantes más eficaces y blanquean más. Evidentemente cada boca es diferente. Pero estadísticamente es bastante más eficaz si el producto está más tiempo en contacto con su boca.
    Saludos.

  • Serrano Dental

    20 jun 2018 ·

    1 respuesta

    Hoy en día el sistema de blanqueamiento dental más efectivo es Zoom de Philips en cualquier caso es necesaria una valoración previa de la salud oral

  • Lasery International Medical Center

    22 oct 2016 ·

    218 respuestas

    El blanqueamiento anal tiene resultados inmediatos con el láser de Erbio. No requiere anestesia y se necesitan 4 sesiones con intervalos de 1 mes.
    Acércate a la consulta y te haremos una prueba.
    Un saludo, Dr. Hack.

  • GineCenter

    21 oct 2016 ·

    6 respuestas

    Contamos con diferentes alternativas despigmentantes en el abordaje estético de la zona genitoanal cuando tratamos el oscureciento de la piel a este nivel, que van desde la aplicación de cremas tópicas, peeling químico y láser que pueden ser utilizados por separado o en combinación. Se hace imprescindible la valoración de cada paciente en particular para de elegir la técnica más adecuada en cada caso. En Ginecenter contamos con profesionales que están a su disposición para una evaluación preliminar.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    20 oct 2016 ·

    597 respuestas

    Hola Lisabetta, la elección de un método u otro, va a depender, no solo de cual esté disponible en la clínica que consultes, sino también de tu tono de piel corporal y de lo pigmentada o no que esté la zona a tratar, ya que si la zona a tratar presenta un exceso de pigmentación muy marcado, lo mas aconsejable de inicio para evitar quemaduras o daños cutáneos, es el empleo de despigmentantes tópicos fuertes en Clínica, ayudados o potenciados por un protocolo en domicilio. Esto siempre puede rematarse al final con loser si fuera preciso (aunque no suele hacer falta). Si la pigmentación no es muy intensa, y tu tono de piel general no es muy alto, puede valorarse el laser.
    Acude a un centro con experiencia en tratamientos despigmentantes, y déjate aconsejar por un profesional.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Boca Sana SD

    29 oct 2015 ·

    43 respuestas

    Buenos días Antonio,
    A la hora de realizarse un blanqueamiento dental hay muchos factores a tener en cuenta. Fumar o consumir mucho té o café son factores que predisponen a que sea más complocado blanquear los dientes.
    Por otro lado, nosotros recomendamos el blanqueamiento mediante férula. Es el más comodo para el paciente y se llava a cabo e casa, por las noches. Además, el Dr. va haciendo un seguimiento para ver los resultados.
    En nuestra clínica es uno de los tratamientos más demandados y los pacientes están muy contentos con esta forma de blanquear sus dientes ya que, además de cómoda, es menos agresiva con las encías.
    Un saludo,

    Boca Sana servicios dentales

  • Clinica Dental Marina Sisto

    26 ene 2015 ·

    17 respuestas

    Para realizar blanqueamiento dental lo mejor es luz led, luz fría, no produce calor al diente el que realizo es con peróxido de hidrógeno al 15%, no produce sensibilidad y los resultados son muy buenos.

  • Centro Médico Alcobendas - CMA

    19 ene 2015 ·

    7 respuestas

    Buenos días Antonio,
    Aunque los sistemas de blanqueamientos con lámparas LED se han popularizado por la teórica rapidez y comodidad para el paciente, el blanqueamiento dental mediante férulas a medida con gel blanqueador, realizado por un odontólogo con experiencia sigue siendo la mejor opción.
    En nuestro centro nuestros odontólogos cuenta con gran experiencia en este campo y realizamos un asesoramiento completo de tu problema dental.
    Un saludo muy cordial.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.