Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuál es el sistema más efectivo para el blanqueamiento dental?

Antonio459 · Haro · 14 ene 2015
3 respuesta

3 respuestas

  • Boca Sana SD

    Mejor respuesta
    29 oct 2015 ·

    43 respuestas

    Buenos días Antonio,
    A la hora de realizarse un blanqueamiento dental hay muchos factores a tener en cuenta. Fumar o consumir mucho té o café son factores que predisponen a que sea más complocado blanquear los dientes.
    Por otro lado, nosotros recomendamos el blanqueamiento mediante férula. Es el más comodo para el paciente y se llava a cabo e casa, por las noches. Además, el Dr. va haciendo un seguimiento para ver los resultados.
    En nuestra clínica es uno de los tratamientos más demandados y los pacientes están muy contentos con esta forma de blanquear sus dientes ya que, además de cómoda, es menos agresiva con las encías.
    Un saludo,

    Boca Sana servicios dentales

  • Centro Médico Alcobendas - CMA

    19 ene 2015 ·

    7 respuestas

    Buenos días Antonio,
    Aunque los sistemas de blanqueamientos con lámparas LED se han popularizado por la teórica rapidez y comodidad para el paciente, el blanqueamiento dental mediante férulas a medida con gel blanqueador, realizado por un odontólogo con experiencia sigue siendo la mejor opción.
    En nuestro centro nuestros odontólogos cuenta con gran experiencia en este campo y realizamos un asesoramiento completo de tu problema dental.
    Un saludo muy cordial.

  • Existen dos tipos de blanqueamiento dental. El hecho ambulatoriamente en unan clínica dental bajo supervisión de un odontólogo y otra es mediante férulas de blanqueamiento, realizadas a medida de la boca del paciente mediante un gel blanqueador. Estas últimas se hacen en el domicilio del paciente, con revisión de la clínica.
    Las primeras se realizan con lámpara LED o similar, que lo que hace es acelerar la reacción química del blanqueador en la boca del paciente. Las domiciliarias, son más lentas y duran unas semanas con el gel blanqueador y la férula. Creemos que estas segundas son bastantes más eficaces y blanquean más. Evidentemente cada boca es diferente. Pero estadísticamente es bastante más eficaz si el producto está más tiempo en contacto con su boca.
    Saludos.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.