Golpe tras tratamiento de Plasmapen en cicatrices

YuleibysSantana
10 jul 2022 · Última respuesta: 14 jul 2022

Hola, me realicé un plasmapen en cicatrices en rodillas. Lo realicé ayer a las 10 am y el día de hoy a las 11 de la mañana sin querer me golpeé una de las cicatrices y se levantó un poco la costra, ¿¿¿qué hago??? ¿Es malo eso? ¿Me quedará marca? ¿¿O daña el procedimiento??

Anuncio

respuestas (4)

Barcelona . 13 jul 2022
Mejor respuesta
Buenos días YuleibysSantana,
Tranquila, lo más probable es que no pase nada. Intenta no seguir levantando la costra residual y protegerte mucho del sol con un FPS 50 esa zona para evitar cicatrices a largo plazo. Saludos!
Premium
Madrid . 14 jul 2022
Hola,
En principio no tienes por qué preocuparte, sigue con los cuidados post tratamiento que te han recomendado.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 14 jul 2022
Yuleibys
Buenos días, ánimos si ha sido un golpe que no ha sido profundo, lo más probable que todo quede en un suceso imprevisto.
Seguro con la estimulación del Plasma todo irá bien a regenerar los tejidos.
Esperamos haberte ayudado con nuestro comentario
Un saludo cordial
Clinica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.