Cerrar los agujeros de las orejas, ¿cómo? ¿Precios?

PurificacionSalgueir
25 jun 2015 · Última respuesta: 19 dic 2017

Necesito cerrar los agujeros de mis pendientes precisamente por haberseme rasgado a causa de usar unos demasiado pesados. ¿Me informan sobre el precio de esta intervención ambulatoria?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mejor respuesta
Sra : Se realiza con anestesia local y se reconstruye el lobulo auricular. Al mes puede volver y le colocaremos los nuevos pendientes para que luzca su nuevo aspecto. Solicite una consulta sin compromiso para resolver su caso. Dr Abraham Moises Barbero Medico Especialista en Cirugia Plastica Estetica y Reparadora.
Premium
Madrid · 15 dic 2017
Estimada. Claro que tiene solución. Es una pequeña intervención muy muy sencilla bajo anestesia local.Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr.Jose Luis Díaz Infante,especialista en cirugía plástica y estética.
0 sedes en · 1 jul 2015
Hola: la intervención consiste en quitar la piel por dentro del agujero y se cierra en dos planos para que no te recidive, cobramos 500 euros, saludos.
Santiago de Compostela · 26 jun 2015
Hay que quitar la piel y coser, creando un nuevo orificio superior para que no vuelva a desgarrar. El coste no es poco en la privada, ya que difícilmente bajará de 700€.
Premium
Madrid · 26 jun 2015
Los Lóbulos rasgado se corrigen de manera ambulatoria con Anestesia Local.
Hacemos presupuestos cerrado muy interesantes. Puede pedirnos presupuesto si lo desea.
Un saludo
Premium
Madrid · 25 jun 2015
Hola Purificación:

Los famosos "lóbulos rasgados" se corrigen en la mayoría de los casos con una sencilla intervención ambulatoria que consiste en extirpar la piel de alrededor del agujero y coser los bordes para que quede cerrado y estéticamente bien.

Si deseas un presupuesto, escríbenos y te lo ajustaremos al máximo.
Un saludo,
Dr. Jorge Aso.
Cirujano Plástico.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor