Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo puedo quitarme una arruga del código de barras?

Paquifuentesfernande · Creación: 4 feb 2013 · Actualización: 6 jul 2019

En el código de barras tengo 1 antiestética arruga. ¿Cómo me la puedo quitar?

13 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Ioc Clínica Dental

    Mejor respuesta
    7 feb 2013 ·

    17 respuestas

    Las arrugas comúnmente llamadas códigos de barra pueden ser corregidas fácilmente en la mayoría de los casos. Como tratamiento de elección les recomendamos a nuestros pacientes el ácido hialurónico, ya que además del efecto relleno posee un efecto de rehidratación sobre los tejidos.

    El efecto de rehidratación hace que el propio tejido adquiera un aspecto más natural incluso por sí mismo, prolongando la duración y efecto del ácido hialurónico durante más meses.

    Un saludo.

  • Gold Esthetics Vanessa

    6 jul 2019 ·

    1273 respuestas

    Buenos días
    Con bdr Cápsula del tiempo
    Saludos

  • El plexr es muy efectivo, pero ten en cuenta que estarás una semana o diez días después con costritas que darán un aspecto de bigote a lo Groucho Marx. Esos días tendrías que maquillarte con mucha opacidad o no salir a la calle.

  • Clínica Maysoon

    15 dic 2016 ·

    1004 respuestas

    Hola Sonsoles, el laser de plasma (Plexor es solo una marca comercial) es uno de los tratamientos mas efectivos para la eliminación del código de barras en aquellas personas en las que no precisan un aumento de volumen en el labio.
    En ocasiones puede hacerse necesario un tratamiento combinado, pero el Plexr es muy seguro y efectivo, y normalmente basta con una o a lo sumo dos sesiones.
    Desde Clínica Maysoon en Valencia estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Dra. Lourdes Gamo Macaya

    15 dic 2016 ·

    62 respuestas

    Buenos días, actualmente disponemos de un Acido Hialuronico específico para esa zona, que no inflama y mejora mucho las arruguitas de la zona superior del labio, no duele y no suele dejar hematomas.
    Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    27 nov 2013 ·

    2213 respuestas

    Realmente es un problema de muy difícil solución sin cirugía, pero también difícil con cirugía, porque su mecanismo de producción son las adherencias de la dermis al músculo orbicular subyacente, y para tratarlas hay que desligar esas adherencias del músculo, despegándolas con una aguja especial que las corta, y poniendo entre medias una sustancia como el ácido hialurónico que evite su reproducción.

    Pero aún así, el resultado no es muy satisfactorio y una abrasión quirúrgica o con láser de co2 puede ser más eficaz o un lifting quirúrgico o un peeling profundo.

  • Un perfilado de ácido Hialurónico suele resolver esa situación.

  • Dr. Latorre

    12 feb 2013 ·

    23 respuestas

    Estimada Paqui:

    Uno de los métodos mas utilizados es rellenos con ácido hialuronico, obteniéndose muy buenos resultados,con una duracion de 6-9 meses.

    Una opcion mas radical es efectuar láser de co2, también efectivo y más duradero pero con mayor tiempo de recuperación.

    Atte.dr.latorre,jose luis.

  • Fernandez-Jardon, Leandro

    12 feb 2013 ·

    156 respuestas

    Lo mejor es con ácido hialuronico.

  • Ilahy Instituto Dermoestético

    11 feb 2013 ·

    145 respuestas

    En nuestra clínica el producto que utilizamos para eliminar las antiestéticas arrugas del labio superior (código de barras) es una combinación de ácido hialurónico con hidratación lo cual produce un resultado muy agradable a la vez que duradero. Aconsejo una primera visita con nuestro medico estético que le ayudará a resolver todas sus dudas.

    Un cordial saludo.

  • Clínica Sveltia

    7 feb 2013 ·

    27 respuestas

    El relleno ácido hialurónico permite corregir este tipo de arrugas de forma muy satisfactoria. Su duración es limitada, de 9 a 12 meses, porque es un producto reabsorbible por el organismo de forma natural.

  • Lynia Laser's

    6 feb 2013 ·

    8 respuestas

    Buenos días,

    hasta el día de hoy solo se podían reducir con radiofrecuencia o bien con cirugía. En Lynia Laser's estamos apostando por un tratamiento con Neodimio-Yag. Reafirmamos, activando el colágeno de tu piel, conservando tu estado natural.

    Un saludo,

    Lynia Laser's

  • Clinic Valladolid

    6 feb 2013 ·

    8 respuestas

    La mejor forma de corregir las arrugas en el labio superior es mediante un relleno de ácido hialurónico. Es un tratamiento corrector ya que las corrige de forma temporal, entre 9 y 12 meses, al ser un producto que el cuerpo reabsorbe de forma natural.

Temas más populares