Chichón o protuberancia en la frente desde hace años

Alexandravero
3 oct 2021 · Última respuesta: 8 oct 2021

Hace aproximadamente 10 años tube una caída de frente hacia al piso y recibí un golpe en el lado derecho de la frente. Se me hizo un huequito, y desde ese entonces me ha quedado un chichón que da muy mal aspecto a mi rostro, es como una bola dura, parece hueso. Habrá alguna solución para tener mi frente como antes, ya que tengo que colocarme mi cabello allí y no es estético.

Anuncio

respuestas (8)

Dra. Juana González Gallardo
Sin opiniones
Madrid . 4 oct 2021
Mejor respuesta
Te recomendamos que contactes con un cirujano estético, es una solución que nosotros no podemos ofrecerte.
Barcelona . 8 oct 2021
Buenas tardes Alexandra
Lo más recomendable es verte en persona y hacer un diagnóstico de tu caso, sin una visita presencial es muy difícil aconsejar un tratamiento. Seguro el médico estético o cirujano plástico que te visite te dará las alternativas de solución.
Esperamos haberte ayudado
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 6 oct 2021
Hola Alexandra, tenemos herramientas para ayudarle, le animo a que pase por consulta para realizar una valoracion en persona.
Premium
Estimada paciente.
Si, si que la hay.
Consúltenos personalmente, la valoramos y le decimos.
Saludos.
WhatsApp
Clínica de Medicina Estética Dr. Carvajal
5 oct 2021
Buenos días
primero hay que valorar de que esta formada la protuberancia, si es hueso o tejido de granulación, para determinar el tratamiento mas adecuado, mejorar la estética se puede seguro, tendrás que pedir una consulta con un medico que tenga mucha experiencia y seguro que soluciona tu problema.
un saludo
Premium
Buenas tardes, para poder asesorarle, habría que verle en consulta ya que así no es posible valorar de que se trata.
Atentamente.
M. Eguiluz
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 oct 2021
Estimada Alexandravero

Habría que valorar exactamente que presenta para poder ofrecer una solución personalizada para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez