Cuanto cuesta la reconstrucción de cicatrices abdominal

LuzDeJesusFernandez
12 may 2017 · Última respuesta: 13 ene 2020

Solo quiero saber cuanto cuesta la reconstrucción de cicatrices abdominal.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 26 oct 2016
Mejor respuesta
Hola, con las cicatrices, mas que el tamaño y la antigüedad, que también también influyen debe valorarse el aspecto en persona, para ver si requiere un tratamiento con loser ablativo, con loser fraccional o si simplemente lo que provoca es una depresión que debe ser corregida mediante un material de relleno o subcision. En función de todo esto, variará el precio y el resultado final. Lo ideal es que te lo valore personalmente un especialista, y una vez vista la cicatriz te aconseje el tratamiento mas adecuado en tu caso. Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
Madrid · 13 ene 2020
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Buenos días Luz,
Que es exactamente lo que tiene en el abdomen? Dependiendo de lo que haya que arreglar sería un presupuesto diferente.
Sin al menos unas imágenes no le puedo contestar a su pregunta.
Si está interesada puede enviarme mail.
Un saludo.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Palma de Mallorca · 27 oct 2016
Buenas tardes,
Actualmente con el láser de Erbio se pueden quitar éste tipo de cicatrices. Requiere de 4 sesiones cada 21 días y la toma de complementos nutricionales con colágeno. Cada tratamiento dura aproximadamente 1 hora. Son 600€ por sesión y pagando 3 sesiones por adelantado la 4ta es gratis.
Saludos, Dr. Hack.
Majadahonda · 27 oct 2016
Hola, pese a que haces una buena descripción macroscópica y tipográfica tipográfica de la cicatriz, es obligatorio que acudas a consulta personal con el médico para que la valore y te recomiende una alternativa. De momento para cicatrices dos tratamientos son los más recomendados: láser fraccionado de CO2 (varias sesiones y algo costoso) y la nueva terapia de inducción de colageno o Microneedleling; los resultados son muy buenos, pero deberás acudir al médico para que te valore y te aconseje el mejor tratamiento, número de sesiones y otros. A tu disposición: Dr. Luis de Sola, Centro Estético MiCleo&Co.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor