475cc redonda con perfil alto, qué talla de sujetador corresponde?

Monic28
24 mar 2022 · Última respuesta: 28 mar 2022

Quería saber qué talla se me quedaría de sujetador si me pongo un implante de 475cc redondo con perfil alto, ya que tengo dudas si ponerme ese o ponerme de 520cc. Soy delgada y tengo muy poco pecho y vacío.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Monic28

Habría que valorar muchos factores, entre ellos su complexión, el plano de implantación, etc

Déjese asesorar por facultativo, encontrarán la mejor solución entre ambos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Premium
Estimada paciente.
El tamaño de la copa será una D, el contorno, 80,85, 90, etc.., sin verla no se lo podemos decir.
Con respecto a un tamaño u otro dependerá de sus preferencias y el asesoramiento de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 27 mar 2022
Hola,
Depende de varios factores. Lo mejor es que lo valores con tu cirujano para hacer la elección más adecuada para ti.
WhatsApp
Dra. Mª Lourdes García Martínez
Sin opiniones
Salamanca . 26 mar 2022
La talla del sujetador depende de varios factores y medidas y no sólo de la proyección y volumen de la prótesis
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.